Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
supercoco2000

Crear servidor WEB

Publicaciones recomendadas

Tengo ADSL con ya.com.

Me gustaria saber si alguno accede a su ordenador desde fuera de su casa.

Com tenemos Ip fija ¿podemos crear nuestro propio servidor WEB? ya se que irá bananero pero me vendria bien para probar mis aplicaciones.

De poder hacerse, ¿como accederia a las webs sabiendo mi ip?

No se si se puede hacer pero si se puede os agradeceria la ayuda. Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

solo podrias accesar a ella por medio de la ip o solo que consigas un dominio .com por ejemplo y lo asocies a esa ip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea sería abrir el puerto 80, usando la misma técnica que para abrir puertos de emule. Después, en el ordenador, tendrías que instalar un servidor web (apache, por ejemplo).

También puedes usar las traducciones de puertos de NAT para que, al conectarte al puerto 80 del router, se conecte a un puerto distinto de tu ordenador (vuelve a preguntar si quieres los detalles).

Para obtener un nombre de dominio gratuito, puedes probar con uno de esos servidores dedicados a traducir DNS a quienes tienen IP dinámica, como dyndns.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.