Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

hola buenas quisiera saber si a alguien le funciona bien emule y azureus con el router xavi wireless 7768 por que no soy capaz de hacerlos funcionar a mas de 4 o 5.

tambien tengo otra duda puedo cambiar mi router telefonica por un moden usb de auna que me funcionaba de lujo? que tengo que hacer si se puede?

gracias y saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi me iba bien con el overnet, hasta que el xavi petó xDDD

Le has abierto puertos para esos programas?

Si el modem es de adsl, puedes ponerlo pero es posible que necesites drivers. Tambien tendras que crear una conexion de acceso telefonico a redes con el asistente de winxp, para crear un dialer desde donde conectar.

Enlace al mensaje

a mi me iba bien con el overnet, hasta que el xavi petó xDDD

Le has abierto puertos para esos programas?

Si el modem es de adsl, puedes ponerlo pero es posible que necesites drivers. Tambien tendras que crear una conexion de acceso telefonico a redes con el asistente de winxp, para crear un dialer desde donde conectar.

hola los puertos estan abiertos mediante tutorial de esta pagina y con el cd de telefonica y esto no baja ni para atras

gracias y saludos

Enlace al mensaje

el azureus no se como va, pero en el emule ¿tienes idalta o baja?

si tienes idalta, es problema de configuracion, si tienes idbaja, es problema de puertos. Si en el router estan bien, sera algun firewall que te este bloqueando el paso

en emule tengo id alta ,a que te refieres con problemas de configuracion

gracias y saludos

Enlace al mensaje

si tienes idalta, no es problema de puertos. Puede ser que las descargas que tengas puestas sean poco comunes y no hayan fuentes, que conectes a un servidor con pocos users y fuentes...

No a todo el mundo le va bien los mismos programas p2p. Es cuestion de ir probando hasta que encuentres el que te funcione como tu quieres.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.