Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
diga2299

factibilidad duplicacion de velocidad

Publicaciones recomendadas

buenas , hombre de 512k a 1 mega , no creo que te de problemas , ni tengas que cambian de hardware de conexion ( moden USB a Router ) , si aun fuera de 4 megas a 8 megas por ejemplo , pues podria ser , pero no creo que te veas en la situacion de que no te admita tu linea la duplicacion , pero bueno ya nos contaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

paparinel tengo entendido que todo depende de la atenuacion que tengas y el ruido, si estas casi al limite de la covertura de adsl pues puede que tengas cortes o que no sincronice, por lo menos eso tengo entendido tambien he leido que puedes quedarte con la velocidad de 512 si es que a 1 mg no te va bien, dime si estoy en lo cierto o solo son rumores, gracias y esta pagina es cojonuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me referia a pasar de 512k a 1 mega . no creo que tenga problema alguno , ya que dado casi ni se nota en la atenuacion :) , aparte tambien dicen que influye la distancia con las centralitas y se decia por ahi que maximo 3 kilometros , pues bien yo vivo exactamente a 8 km de mi central que me abastece aDSL :) , asi que hoy en dia no te puedes fiar , y tengo atenuacion mas baja que algunos que viven a 2 km de la central , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo depende de la calidad: cable, empalmes, centralita y dslam.

Si tienes un cable moderno pero unos empalmes chapuceros porque el que los puso ese día tenia prisa... pos mas ruido...

Si tienes cable moderno, empalmes bien hechos pero tu centralita es antediluviana... pues mas ruido...

Si tienes cable moderno, empalmes bien hechos, centralita moderna, pero tu dslam esta sobrecargado de trabajo pues mas ruido...

Asi que la unica forma de averiguar el ruido/atenuacion de la red es que te lo comprueben los de telefonica.

Por cierto, he leido un post por ahi que dicen como uno puede hacerse pasar por un operador de telefonica y llamar a cierto numero y la centralita te dice cual es el rudio/atenuacion real de tu conexion... pero como en este foro no se permiten dar links a otros foros de la competencia... lo buscais vosotros mismos.

Suerte.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, he leido un post por ahi que dicen como uno puede hacerse pasar por un operador de telefonica y llamar a cierto numero y la centralita te dice cual es el rudio/atenuacion real de tu conexion... pero como en este foro no se permiten dar links a otros foros de la competencia... lo buscais vosotros mismos.

Suerte.-

Vaya lios,

No se igual yo estoy un poco anticuado y no creo correcto hacerse pasar por nadie y por lo tanto no lo recomiendo.

Yo haría lo siguiente:

a)Conectaria mi PC y el Router

b)Llamaría al 1004 y diría "Asistencia Técnica ADSL", al habla con el comercial le pediria que me pasara con CAT ADSL.

c)Al habla con el Técnico le pediría una prueba SIGA y que me leyera los parametros.

FIN (Costo 0)

O le pasaba un privado a samy1 y que me hiciera la prueba.

Tambien hay una forma de hacerlo a traves del Router, he leido algun post por ahí.

Así voy creo que correcto por la vida, pero claro yo soy yo. y los demas tienen tambien el derecho a hacer lo que les venga en gana.

Por cierto alehopio, ¿De donde sacas que no se puede postear links a otros foros? Personalmente yo he obtenido muchos links aquí y me quedo por que pienso que es el de mayor calidad.

Ademas este no se financia con enlaces a paginas guarrindongas ni con mil pops ups.

No busquemos "tres pies al gato" no los tiene.

Esta mi opinión sincera, solo eso una opinión.

Eso si Salu2 a To2

homesys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Entonces puedo estar tranquilo de que la duplicacion a un mega me va a ir bien, a pesar de que estoy al limite de atenuacion posible con mis 512?

Estoy justito justito :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Entonces puedo estar tranquilo de que la duplicacion a un mega me va a ir bien, a pesar de que estoy al limite de atenuacion posible con mis 512?

Estoy justito justito :roll:

Si la relacion señal/ruido esta bien por encima de 30db te podra llegar.

Yo acabo de consultar mi linea con una herramienta de Telefonica (SIGA) y tengo atenuacion- 59db y señal/ruido 30db y puedo optar a una velocidad de 3.264 kbits/sg este dato tambien me lo indica la herramienta.

Si alguno quereis saber hasta donde podeis llegar enviarme privado y intentare contestar lo mas rapido posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paparinel tengo entendido que todo depende de la atenuacion que tengas y el ruido, si estas casi al limite de la covertura de adsl pues puede que tengas cortes o que no sincronice, por lo menos eso tengo entendido tambien he leido que puedes quedarte con la velocidad de 512 si es que a 1 mg no te va bien, dime si estoy en lo cierto o solo son rumores, gracias y esta pagina es cojonuda.

te puedes quedar con la velocidad que tienes si no te funciona y creo que bajaran el precio pero de temas de comercial no estoy muy puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.