Ir al contenido

Recomendación de Routers

Publicaciones recomendadas

HOLA!!

Soy novatisimo en estos lares.

Estoy currando de becario y me toca montar una red en una nueva oficina.

Contrataremos el ADSL con telefónica, los routers para empresas son los mismos que para particulares? o sea el Módem-router

Xavi 7768r ó el Módem-router Zyxel Prestige 660HW-61, no?

¿Cuál me recomendaís? La Wi-Fi la usaremos para los pórtatiles supongo.

Alguno de los modems tiene problemas de configuración o de instalación, conocidos??

Espero vuestras sugerencias, un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda el Zyxel Prestige 660HW-61, El Xavi es una mierd# yo lo tuve y sufría microcortes de conexion todos los dias, y a una amiga que se lo fui a instalar no le funcionaba la conexión WIFI con el portatil, la detectaba el portatil se conectaba y desconectaba todo el rato. Yo llame a Telefónica y me lo cambiaron por un Zyxel Prestige 660HW-61 que me enviaron de nuevo y me mandaron unas pegatinas para que les mandara gratis el router Xavi y a ella le vino el técnico y se lo cambio por un Zyxel Prestige 660HW-61. Pero Telefónica cuando pides el router inhalámbrico te puede mandar el Xavi o el Zyxel Prestige 660HW-61 dependiendo de las existencias que tenga en cada momento, les puedes decir al comercial que te atienda que te ponga una nota en observaciones de que tu quieres el Zyxel Prestige 660HW-61, pero no te asegura que te manden el router.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.