Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
julesrules79

Creo que alguien navega con mi wi-fi

Publicaciones recomendadas

Resulta que tenía encriptada la señal con 128 ¿bits?, pero tuve que reiniciar el router, y aún no he encriptado. Pues bien, arranco el ordenador, y sin abrir el navegador (mozilla), miro el tráfico de datos y está continuamente enviando y recibiendo. Eso me mosquea mucho, y además llevo unos días que no paro de detectar troyanos.

¿cómo puedo saber (algún programa o aplicación) si hay alguien navegando (vecino o algún tío que me haya instalado algo y esté trasteando en mi ordenador desde el suyo)?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mira yo utilizo el ipscan pon la ip de la primera a la ultima del rango y sabras los pc que estan conectados a tu red si lo deseas ponte en contacto con migo y te lo paso ademas sabras si hay alguien mirando la luz que tienes en wlan si la ves parpadear e que tienes a alguien conectado pero con el programa que te he pasado sabras la ip que se mete en tu red, bueno ya me diras algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, una vez hecho lo que me ha indicado elfo, no hay nadie navegando por la cara.

El problema es q esto persiste, yo creo que es un troyano. Así, he pasado el AVG (ha detectado uno), y el AD-aware (no ha detectado nada). He borrado el archivo infectado, he reiniciado, y seguimos igual.

¿qué puedo hacer ahora?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.