Ir al contenido

El eMule que mejor va

Shakira
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos !

A ver si me podeis resolver esta duda que me esta peasndo desde hace tiempo.

Muchos preguntan por la version del eMule que mejor va con el ADSL, pero veo que cada uno dice una version diferente, otros coinciden y otros dicen que depende de como lo tengas configurado. Y yo ya tengo un lio que no se por donde cogerlo.

Asi que antes de nada lo que quiero saber es:

1- Si la version influye.

2- Si el ADSL tiene algo que ver en que el emule no le vaya tan bien como a gente que use supercable,

por poner un ejemplo.

3- Si es verdad que hay una version que va mejor que las demas con adsl, por favor, decirmelo.

Os lo agradeceria de corazon, y me quedo corta :D

Venga, pos muchas gracias a todos los que podais responder.

PD: Por cierto, he probado lo de abrir los puertos de mi router (todos pa no complicarme mucho la vida :P ) y parece ser que ha funcionado. Asi que enhorabuena por el que / los que hayan redactado ese "manual" para abrir los puertos del router. Que sois unos hachas, a ver que haciamos sin esta pedazo de comunidad :P !!!!!

Besos, hasta otra, chaoooooooooooooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piratazo!!!, eso de que telelfonica filtra, capa...y demas los puertos del emule digamos que es una leyenda urbana.

Yo tengo los puertos por defecto y me va estupendamente, medias de 23-24 con picos de 28-29, probe abriendo otros puertos y la verdad que me iba bastante peor a la hora de descargar asi que volvi a los puertos por defecto del emule.

Que pudieran hacerlo....pues seguramente si, pero que lo esten haciendo...pues dudo que hoy por hoy hagan esto, aunque todo se vera.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.