Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nanya

Se me corta el adsl

Publicaciones recomendadas

Wenas,zoy nueva aki,a ver si alguien me puede echar una mano...

Me explico: desde hace ya varios meses contrate adsl con ya.com, tengo el router 11g wireless 3CRADSL72 y cada vez que llaman por telefono o llamo yo se me corta el adsl, vuelve a los pocos minutos pero es un rollo..para eso me hubiera kedao con el 56kbp... :?

En fin si alguien sabe como solucionar esto porque le haya ocurrido algo parecido, o porque sepa que le pasa,pues que me diga que puedo hacer...he llamado a telefonica y a ya.com pero no me solucionan nada, me dicen ke la roseta esta bien y ke me compre un cable coaxial...(no creo ke esto haga falta,pero en fin)

Muchas gracias por leer toda la parrafada y gracias por si alguien me ayuda. Un saludo. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, ami tambien me pasaba eso que cada vez que recibia una llamada o llamaba yo se cortaba, no recuerdo como me vino la subcontrata de la pirofonica, quito el PCR (era ya antiguo) y puso un PTR, esto es una cajita blanca que se encuentra en la entrada de la linea de telefono que tiene una pestañita que se levanta de test la cual anula las demas conexiones de telefono.

Pues ya a partir del cambio me pasa menos pero alguna que otra vez rara se le va la linea al router.

Conclusion, comprueba que la cajita ponga PTR y no PCR.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, a mi me pasa lo mismo.... y yame a Timofonica para k me lo kambiaran, y me dijeron k si la linea me iva bien, no podian kambiarmelo. U_u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le paso a mi novia. Le dijero que su caja telefonica (por donde entra la linea) era vieja. Vinieron a cambiarsela y mano de santo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probare lo de la caja como me decis, proke llame a telefonica y me dijo el tio ke me comprara un cable coaxial, pero creo ke no hace falta...y encima por poner una caja me cobraba 50¤... creo ke la voy a comprar y a ponerla yo.A ver si se me arregla porque es un rollo q esto se corte cada vez que llaman. GRacias por las respuestas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teneis el microfiltro installado que venia con el router ??????????????????????????????????????

Metelo, como esta puesto en el manual de YA.com !!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el microfiltro no tiene nada que ver. lo unico que hace es disminuir el ruido (interferencias) causado por el uso de ADSL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hum estado mirando la caja... y claro yo eske estaba un poco liada con el tipo de caja y tal y dije ke iba a comprar una y ponerla yo..pero ahora al estarla viendo bien,venden cajas de esas? si tengo una pcr se puede comprar una ptr? o solo las ponen los de telefonica? desde luego soy una ignorante... a ver si me echais un cable para aprender mas. Talueguito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El PTR que yo sepa no se vende al público, sólo te lo puede instalar un técnico de Telefónica, no deben cobrarte nada ya que el mismo pertenece a la red de TDE.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probare lo de la caja como me decis, proke llame a telefonica y me dijo el tio ke me comprara un cable coaxial, pero creo ke no hace falta...y encima por poner una caja me cobraba 50¤... creo ke la voy a comprar y a ponerla yo.A ver si se me arregla porque es un rollo q esto se corte cada vez que llaman. GRacias por las respuestas :)

Aver si me explico y te ayudo, trabajo en una contrata de Telefonica, el unico problema que tienes es que el PTR lleva por dentro un modulo de telemedidas para que nosotros podamos delimitar donde esta la supuesta averia si dentro del domicilio o fuera, la historia es que hay que quitar este modulo o puentear el PTR, si llamas a Telefonica no te haran caso porque el para el uso normal de la linea esta bien, por lo tanto tienes que llamar a tu isp para que le pase la averia Telefonica, los de ya.com te quieren cobrar 50¤, bien te estan estafando puesto que como ya te han dicho pertenece a la red de Telefonica y nadie nada mas que nosotros lo podemos o debemos tocar.

Salu2 :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el ke me kiere cobrar 50¤ es telefonica

Quiero pensar, que te lo dijo por si el problema era otro y no entraba en el mantenimiento, (solo la salida en estos casos son 36¤)pero desde luego por cambiar el PTR o puentearlo no se debe cobrar nada, entra en el mantenimiento de la linea.

Salu2 :oops: :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una adsl de 512kb y algunas veces cuando recibo una llamada al colgar el telefono se me desconecta la adsl y el modem adsl se pone a sincronizarse, tengo puestos dos microfiltros para los dos telefonos que tengo, he mirado la cajita blanca que esta en el salón y es un PCR pero viene con una pestaña que si le das para arriba se pone en modo test y si le das para abajo en modo normal. ¿Tengo que cambiar el PCR o este PCR como habeis comentado anteriormente más arriba es en realidad un PTR?. Si es asi, ¿Telefonica me lo sustituira gratuitamente?. ¿Puede deberse esto a otro motivo?, si es asi, me gustaría que me dieraís alguna posible solución.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola y bienvenido, solicita el cambio por un PTR a Telefónica ya que el PCR no es compatible con la línea ADSL. Debe de ser gratuito, si intentan cobrártelo no es correcto ya que el PTR no te pertenece a ti sino a Telefónica ya que es el punto de terminación de su red.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tengo que cambiar el PCR o este PCR como habeis comentado anteriormente más arriba es en realidad un PTR?. Si es asi, ¿Telefonica me lo sustituira gratuitamente?.

Te digo lo mismo que ha ""nanya"", te lo tienen que cambiar gratuitamente si solo es ese el problema, si ademas hay otro es tema aparte, por lo que cuentas es un PTR y la misma histaoria el PCR es incompatible y el PTR si es de los muy nuevos no habra problema, si no tendra el modulo de telemedida y hay que quitarle o puentearlo, pero ojo en teoria solo lo puede hacer personal de Telefonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olvidate del ptr y conecta el cable directo sin cajita ptr

Si, si eso...después si por suerte (mejor dicho mala suerte), tienes problemas con tu línea y llamas a TDE verás para qué es necesario un PTR y lo que te dirá el técnico por manipular un dispositivo que no es propiedad tuya sino de TDE.

Para el que le interese informarse:>>>http://www.coit.es/web/ejercicio/legislacion/tecngene/r2304_94.htm<<<

P.D. PTR= Punto Terminación de Red= Final de la red de la que se hace responsable TDE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente seremos mas los que no tenemos ptr,que los que si lo tienen por los problemas que estan dando,pero haya cada uno que haga lo que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.