Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kotler

HP zd8185EA

Publicaciones recomendadas

Holas! Estoy buscando xa comprarme este portatil de HP q es una pasada, lleva el procesador 640 de intel (64 bits y 2mg de caché), una ati x600 de 256..

X ahora lo he encontrado a 1700¤ x internet, alguien sabe alguna tienda + barata? estoy x irme a ver a Andorra xq en España lo encuentro a 2000¤ y es una burrada..

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola princesa!

Si que esto de no poder llevarme el ordenata a alguna exposición o al pueblo cnd voy de fn de semana me traumatiza.. xD

Ad+ si lo compro en El Corte Inglés cnd vuelva a pasarle algo ya sabes q no ponen problemas.. xDDDD

(K)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas kotler, yo tambien estoy pensando en hacerme con este portatil, lo unico que me tira para atras es que los pIV son de 32 bit, porque dices que este es de 64?

si es asi, podre poner windows xp 64?

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Procesadores Intel con 2Mg de caché y 64 bits. El socket es 775. Se enumeran 630, 640, 650 y 660, dependiendo de la velocidad. Ahora están saliendo los d820, d830 y d840. Estos son tambíén procesadores a 64 bits, socket 775 y DOS NUCLEOS FÍSICOS, cada uno de ellos con un mega de caché independiente. Sus velocidades de reloj son 2.80,3.0 y 3.2. El inconveniente que tienen es que solo funcionan con los chipset de intel 945 y 955, así que aunque tengamos una placa con socket 775 no nos sirve. El precio es muy asequible, están en 200¤ + iva.. Aunque la placa base con ese chipset vale otros 200¤.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por la info, he estado leyendo y en todas las reviews ponen este procesador como mucho peor que su homologo de amd, una lastima que no haya portatiles amd decentes...

sigo con la duda, me tienta este hp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heikki de donde sacas que no hay portatiles AMD decentes:

Si no te parece decente un Compaq con un AMD Athlon 64 Mobile 3400+

1GB de memoria pc366, 100 megas de disco duro, 4 USB, firewire, Grabadora de DVD de 12X, red10/100, wireless Broadcom 802.11G, pantalla de 15'4 pulgadas Dos años de Garantia.... y mas cosas que me olvidare...pues no se que quieres.

Como sabes Compaq es propiedad de HP.

¿A que le llamas tu decente? por curiosidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llevo meses buscando y no he encontrado ni un portatil amd 64 con estas caracteristicas:

pantalla 17"

grafica aceptable

1024 ram (a poder ser rapida)

100 hd

si sabes alguno te agradecere la info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso que las caracteristicas que demandas tengan poko o nada que ver con el procesador que lleve el protatil XDDD, y las culpas se las lleve AMD por no tener portatiles "decentes" XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menos la pantalla, el mio tiene todo eso. Es una de las cosas que no queria. Aumenta el peso (y el precio) y para mi cuanto mas liviano y comodo de manejar sea mejor. para mi con 15'4 (de calidad) es mas que suficiente para mis necesidades.

De todas formas como dicen en el mensaje anterior, poco tiene que ver AMD en que no encuentres ordenadores portatiles con las caracteristicas que quieres. Tendras que echarles la culpas mas bien a los fabricantes de portatiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wendygo no se porque dices eso, acaso es incompatible que haya un amd 64m con 17"? no le veo el sentido.

no le hecho la culpa a nadie, si acaso como dice jfran a los montadores y fabricantes. yo solo digo que no hay. y de momento es una verdad como un templo.

sin duda para portabilidad seria mejor una pantalla mas pekeña, pero yo lo quiero ms bien para desktop, aunque de vez en cuando tb le dare uso portatil, pero ya digo que antepongo potencia a rendimiento de la bateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de portatiles no entiendo mucho pero 17 de pantalla me parece una barbaridad para un portatil (no sabia ni que hubieran). Es una opinion desde mi incultura en el tema, no una provocacion a ser discutida :)

En algunos sitios como pc-box configuran portatiles "a la carta", quiza te puedan apañar ellos el tema que buscas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikarilla si yo pienso igual, 17" para un portatil propiamente dicho es mucho, pero piensa que ahora mucha gente se los compra para uso de desktop, pero teniendo tb la posibilidad de que sea portable. y ese es mi caso, asi que la pantalla grande se me hace imprescindible, prefiero cargar mas peso eventualmente pero tener una pantalla de mayores dimensiones.

y por lo que he visto, haberlos haylos, cada marca tiene su linea de 17", pero por desgracia suelen venir con pentium, y las que he encontrado que vienen con amd, tienen alguna carencia para lo que busco.

asi que visto el panorama, creo que me hare con el HP zd8185EA, que sin ser justo lo que busco, es lo que mas se le parece, y confio en la calidad de hp.

he mirado varios sitios de portatiles a la carta pero por desgracia no he encontrado lo que busco, la pantalla de 17 condiciona mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo unico que he dicho es ke las caracteristicas que buscabas en el ekipo como la pantalla, la ram o el disco duro poko tienen ke ver con ke vayan en un ekipo AMD o un ekipo Intel, que no encuentres un montador que te monte el portatil como tu lo quieres con un micro de AMD, no significa que no haya "portatiles AMD decentes". Sino que los montadores de portatiles no montan AMD en equipos de 17" o en equipos de la gama mas alta. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evidentemente por "decentes" entiendo lo que yo busco, que lo he puesto mas arriba...

y si los montadores no montan portatiles AMD "decentes" pues entonces no hay portatiles AMD "decentes", no?

repito que yo no he dicho de quien es la culpa, simplemente que no hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor no os enzarceis en un pique personal (o continuarlo por mensajes privados)

A veeer, por un poco mas de escote en la señorita de mi avatar ¿quien me subvenciona algo pa un portatil normalillo? xDDD que no eh pa mi eh pa ella y paga en carne lo juro :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola kotler queria saber si ya habias comprado tu zd8185ea la estuve viendo y es una pasada tiene un P4 de 64 bits de video esta sobrada "sin palabras", si la has comprado queria saber si es muy ruidosa, si calienta y que te parece ? hasta ahora la unica contra que le veo a la 8185 es la escaza autonomia de bateria que por lo que lei en otros foros es de 1 hora y cuarto mas o menos y el peso 4.20 kg aunque no me molesta para nada.Tambien estuve viendo la TOSHIBA SATELITE M60-131 que esta muy buena http://es.geocities.com/toshibam60/m60_ ... ccion.html

pero bueno no me decido las dos me parecen muy buenas y solo de la toshiba escucho muy bueno comentarios pero de la otra no pude pillar ninguno asi que te agradeceria si me podes dar tu opinion

Desde y muchas gracias

Julian

fernandez_jd@ argentina.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que me podrias aconsejar entre una y la otra (Hp y toshiba)? por lo que comentastes la HP tiene un pentium 4 640 O sea un procesador de 64 bits , verdad ?

Lo que mas temos de la hp es que caliente demasiado y como tengo pensado tenerla encendida todo el dia me procupa demasiado, es decir no tengo pensado movilizarme demasiado con la portatil. Tenes algun comentario de lo que calienta ? Hara algun tipo de ruido ?

Bueno gracias por la informacion

Un saludos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D comprar 1 portatil me compraria Hp exclusivamente. Si no vas a darle movilidad compra un sobremesa. El d820 es un procesador de 64 cn 2mg de caché y dos núcleos físicos de procesamiento..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero me comentan que la HP ZD8185EA es algo ruidosa(He pillado por ahi que tiene 3 Fan Coolers) y calienta bastante ese puto micro mas alla de que la bateria solo dura 1:15 hs aprox., pero tengo que reconocer que las caracterizticas que tiene esta portatil no la tiene ninguna en el mercado, en lo que a mi respecta me parece la mas potente del mercado ..

Bueno tenes alguien que tenga una portatil de estas caracteristicas ?, si es asi Kotler decile que me de su punto de vista y que tal le ha funcionado.

Un saludo y muchas gracias desde ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.