Ir al contenido

Todo sobre el problema con el PROXY-CACHE

GOEMAN
 Share

Publicaciones recomendadas

Abro una luz de esperanza, ya me funciona el control remoto atraves del proxy de los cojones y con el programa beyond remote. Como ha sucedido ni yo mismo lo tengo claro, los puertos necesarios ya los habia abierto, tal vez al reiniciar el router de nuevo probando a abrir otros puertos se hayan salvado los cambios correctamente, o tal vez el proxy-cache ya no toque los cojones????

Hoy he probado y sigue funcionando todo bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues este mensaje es para decir que hoy he llegado y me acabo de dar cuenta de que YA NO ESTOY DETRAS DEL PROXY.

Eso sí, no sin antes haber llamado varias veces para quejarme de él.

¿Casualidad?. No lo sé, pero el caso es que ahora SI QUE ME VA BIEN LA NAVEGACION (hubo algunos días en los que no tenía más de 10Kb/s).

Considero que igual que ponemos los mensajes para decir que algo va mal también tenemos que escribir cuando las cosas se arreglan.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario

Yo, como la mayoría, me "asusté" bastante al descubrir el tema de que me habían "trasladado" y mi conexion ahora iba a través de un proyx-caché, con todas sus supuestas consecuencias.

Debo decir que hasta ayer, no me preocupaba mucho el tema porque no he sufrido ni cuelgues, ni bajada de velocidad en navegación o bittorrent....pero por ejemplo si usaba otro programa como el edonkey, me iba fatal. Y lo achaqué al "cambio".

Tengo la "buena" manía de rebuscar y rebuscar en todas las configuraciones posibles y fue así como me dí cuenta que si el edonkey me iba mal era pq tenía configurada mal la apertura de servidores virtuales desde que le enchufé otro pc más a la red y no toqué nada.

Una vez reconfigurado este apartado todo sigue yendo igual de bien que antes. Hay alguno más así?

Enlace al comentario

A mi tb segun la IP dinamica que me asignan a veces me hacen pasar por el proxy o no. Por lo que he podido observar depende del rango que pertenezca tu IP, deben tener un rango que trabaje a traves del proxy. El pq? ni idea. Otra cosa que tengo testada es el P2M. Bajo proxy, las cuentas de Walla no van o se cuelgan mientras que por ejemplo las de Yahoo funcionan sin problemas. Sin proxy tanto unas como otras van la mar de bien. Comprobado con la misma cuenta de correo con y sin proxy. Tambien es verdad que con proxy es mas probable obtener id baja en la mula mientras que sin proxy y todo bien configurado no se suele tener problemas en obtener id alta con lo que eso comporta. Por lo demas no noto diferencias significativas.

Enlace al comentario

Hola,

Tengo el ADSL de ya desde febrero, y desde el principio pasaba por proxy y creo que siempre por rima. La verdad es que no se como sería la navegación y demás sin él, no puedo comparar.

Lo que si que me preocupa el lo del VNC (Radmin o cualquier otro) ya que necesito conectarme con el PC que tengo en la universidad, el caso es que la red de la uni esta cerrada, y según comentan me han abierto camino hasta mi equipo por el puerto 5900. Llevo toda esta semana sin poder conectarme al equipo remoto, ni desde los viever del VNC y demás ni creando una VPN...

¿Alguien me puede confirmar o desmentir lo del proxi? ¿Puede ser por él o porque no han abierto el camino hasta mi PC en la uni? Lo más probable es que sea esto.

A los que habeis conseguido que os rulen estos programas ¿seguís por proxy?

Hasta Otra ;)

Enlace al comentario

Buenas yo tenía el mismo problema, el VCN no me rulaba aunque he conseguido el control remoto gracias a Beyond remote de uso gratuito, te lo recomiendo prueba con este, a mi me funcionaba a pesar del proxy-cache.

Por fortuna desde hace unos pocos días, espero que dure, aunque estoy dentro de la red Rima ya no tengo Proxy-cache. Que esta sucediendo? han llegado a los oidos de ya.com nuestras quejas??, se trata de algo solo temporal??

Enlace al comentario

Hola, gracias por tu respuesta

Solo comentarte que ya me funciona, el problema es que debía establecer una VPN con un software que usa la uni, y yo usaba el de XP que es incompatible.

NO tengo problema en usar el Ultr@VNC (una vez establecida la VPN), también gratuito y con más opciones (transmisión de archivos...), este se basa en el VNC normal, con algún añadido.

Pruébalo, es posible que te rule bien... Por cierto, sigo por el Proxy...

Entonces queda confirmado, el proxy NO afecta a los programas de escritorio remoto.

Hasta Otra ;)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Desaparece y aparece según la IP que adquiere el router. Parece ser que no es algo contínuo, si bien la mayoría de veces la conexión se realiza con proxy-caché, pero si tienes paciencia puedes conectarte también sin proxy-caché :).

Un saludo, EASO.

Enlace al comentario

Wenas:

Yo tambien estoy en la red rima y no paso por el proxy, comence teneindolo, actualmente la mayoria de las veces me dicen que no paso por proxy, otras veces si me aparece que estoy con proxy :shock: , la verdad es que no se que pasa con este tema, si sabeis algo me lo cuentan, gracias anticipadas.

Tu dirección IP pública:

83.35.xx.xx

No estás navegando a través de ningún proxy-caché.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Utilizo no-ip.com para redirigir la ip hasta mi máquina, pero desde que conecta al proxy cache me da la ip del proxy, por lo tanto no puedo conectar desde la oficina, tengo que ir vigilando la ip publica, por si ha cambiado.

Conoce alguien alguna alternativa.

Un saludo,

Alberto

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos,

Utilizo no-ip.com para redirigir la ip hasta mi máquina, pero desde que conecta al proxy cache me da la ip del proxy, por lo tanto no puedo conectar desde la oficina, tengo que ir vigilando la ip publica, por si ha cambiado.

Conoce alguien alguna alternativa.

Un saludo,

Alberto

Yo tengo proxy-caché y No-Ip y no tengo ningún problema. Eso sí, cuando distes de alta el "host" en la Web de No-Ip tuvistes que indicar tu IP, y borrar la del proxy-caché, que es la que sale por defecto.

Un saludo, EASO.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenas:

Pues sí, desde que Telefónica de España ha concluido las duplicaciones dependiendo del rango de IP que se te asigne pasas o no por router. Es decir, por ejemplo, con rango IP 83. todavía hay proxy-caché, pero con rango IP 81. no lo hay. Es por tanto que si no se desea disponer de proxy-caché, lo que hay que hacer es volver a sincronizar el router hasta que nos asignen una IP sin proxy-caché.

Un saludo, EASO.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.