Ir al contenido

AYUDAA!! me he quedado sin conexión al modificar datos


nichu
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nueva en el foro porque hace una semana me llego el router wireless de Jazztel. Tras configurarlo y ver que no me funcionaba correctamente, ni el emule ni nada me puse a investigar aqui sobre el tema y lei como abrir los puertos y todo eso.

Hice todo lo que dicen en los tutoriales de esta página para abrir dichos puertos e incluso dentro de la página de Jazztel.

El problema era en principio que podía navegar por la red correctamente pero el emule me iba a ID baja. Despues para intentar arreglar esto abri los puertos y consegui que el emule fuese a Id alta, solo que al poco tiempo la red se colapsaba y ya no podia hacer nada.....pero bueno reiniciaba el router y bien.

Pero si algo podria ir peor...estaba por llegar. Tras modificar todos esos datos en la configuración del router de momento no me funciona nada. Ahora no puedo acceder a internet en nigun sentido: ni navegar por Internet, ni usar el emule, ni incluso entrar dentro de la página de configuración del router que corresponde al número IP.

Al no poder entrar dentro de esta página no puedo modificar la configuración e intentar arreglarlo, asi que ya no se que hacer. La cosa es que todo parece correcto, el router esta encendido, aparece como conectado, etc...pero al darle al explorer no carga nada como si no tuviese línea. Llamé a Jazztel y me dicen que todo esta correcto en lo que a línea se refiere. ALGUIEN PODRíA AYUDARMEEEE??? ya no se ni que hacer.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puede que el problema sea que se ha desconfigurado el router, o puede que el problema sea que te ha entrado algun bicho en el pc.

Para descartar, prueba a conectar otro modem o router desde tu ordenador. Si funciona, el problema es de tu router, si no funciona es que tu pc esta infectado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. El problema es que no tengo otro modem o router. Bueno tengo el que usaba antes con terra, lo que pasa que no creo que pueda usar este con la conexion de jazztel,no? lo digo porq al ser modem te suelen venir con el cd de instalación y tal y yo sólo tengo lo que me dieron de terra y claro ahora a terra no me p uedo conectar porq me desconectaron.

Aún asi, a mime funcionaba perfectamente tanto internet como el emule cuando usaba este modem con terra...de momento me dieron la baja en terra por notificación de jazztel, me quede sin internet hasta que me llego este kit...y ya lo que he contado antes.

Mas bien creo que es problema del router o de algo que ha pasado, porque antes todo me iba bien.

COmo puedo volver a configurar el router de modo que me funcione...si no puedo acceder a la pagina de configuracion?? esto es un horrorrr!!

De virus no parece que tenga nada porque le he pasado todo tipo de cosas y no me dice nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solucion seria conectar otro pc al router, o un portatil que es lo que suelen hacer los tecnicos. Si este otro pc no se conecta es problema del router, si se conecta es problema de tu pc.

Pero como seguramente que no tienes otro pc, la opcion que te queda es hacer reset y devolver al router a la configuracion por defecto, para volver a configurarlo desde cero.

¿ tiene un boton el router que puedas introducir un clic para resetearlo ?

Aunque he leido en el google que entrando en propiedades de internet, en la opcion eliminar archivos, le das aceptar y eso solucionó el problema a un usuario que no podia entrar en la configuracion del router por web. Puedes intentarlo antes de resetear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

Aver te cuento...por casualidad si que tengo otro pc pero no funciona en ninguno de los dos. Asi descarto que el problema sea del ordenador. El problema tiene que ser del router, lo que no se es si será por mi culpa al cambiar los datos de la configuración intentando que me funcionase el emule....o es el propio router que nunca ha funcionado bien.

También intente lo de hacer reset y que volviese a la configuración inicial e intentar que me dejase al menos entrar en la pagina de configuración del router por web, pero ni por esas: me aparece conectado todo perfectamente pero no me carga las páginas.

Lo que no he intentando es lo de eliminar archivos en opciones de internet....tendre que probar, aunque por lo que veo la cosa esta muy chunga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.

Aunque ya lo último es el colmo. HOy mi padre llamó a Jazztel para que le cambiasen el router y ahora dicen que la línea que nos han dado no era definitiva, y que por eso funcionó y ahora ya no. Pero de que van?? esto de jazztel ya es el colmo, una estafa....porque encima llamó 3 veces y cada uno de ellos decía una cosa distinta.

Ahora nose que hacer....con lo bien que me iba todo con mi linea adsl con modem normal de terra. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.