Ir al contenido

han capado a la mula??'

waskons
 Share

Publicaciones recomendadas

me gustaría saber si alguien sabe si con la subida a 4 megas, tenían pensado capar a la mula, ya que, desde q tengo dicha conexión, osease, desde el jueves, ni la mula, ni el azureus (bittorrent) bajan como antes. Previamente al cambio, dichos programas hacian una media superior a 100, llegando a 150 el azureus, pero desde el jueves (día del cambio) no bajan a mas de 30, y lo que mas me extraña es que no suben a mas de 5, teniéndolo limitado a 16 (emule) y 20 (azureus). Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambié la configuracion del emule, baje las conexiones a 300, como bien leí en un post que decía que el router suministrado por jazztel (D-Link G604T), no soprtaba mas de 400. con respecto a la velocidad de subida y de bajada, las tengo limitadas a 16 y 150 respectivamente... no creo que este cambio de configuración haya afectado a la veloidad de descarga. Lo q más me extraña es que la velocidad de subida no esté en el limite que he configurado, sino que no supera de 5 en ningún momento, y todos sabemos que nada más arrancar cualquier programa de estos (edonkey, overnet, emule, bitorrent,...) lo primero que hace es ponerse a "chupar" como locos.

Algo leí hace tiempo de que ONO iba a capar los "progromas" P2P, es decir, que iba a limitar la descarga por parte del usuario, algo parecido creo recordar que mencionaba. Espero q Jazztel no lo haya hecho

Un saluto

Enlace al comentario

Bueno, yo no tenía antes ADSL y ahora con la de jazztel me marca 2200 Kbps, hasta cierto punto me conformo ya que nunca he confiado mucho en mi linea, pues estoy muy lejos de la central (leganés-butarque), pero con el lphant, por la noche he llegado a descargar a 70 k de picos y no se me corta nunca.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.