Ir al contenido

necesito firmware 3CRWDR100Y-72

Share

Publicaciones recomendadas

Me sucede lo mismo Leonardth, necesito la que venia , la 1.06Y, que creo q un usuario que he visto por hay en otro post la tiene, a ver si alguien mas la tiene y nos la puede mandar... gracias d antemano, mi correo es zentinel 83 @hotmail.com

salu2

edit: la manera más fácil de que una cuenta de correo se llene de spam es colocarla en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la solucion a los problemas, da igual, sirve tanto xa la version 1.06 y 1.07 del firmware... y ademas la encontre buscando en estos foros lo que pasa no me dio por pillar el link pero si copiar el texto, ya vereis como os funciona...

"A mi tampoco me iba y segui las siguientes indicaciones d "LOCKY" y ya me funciono como un tiro:

Despues de actualizar teneis que volver a configurar todos los datos: PPPoA, login, pass... etc.

No solo eso, tb teneis que corregir lo de VPI/VCI que sale como 0/38 y los teneis que poner a 8/32 (por ese orden, no recuerdo si era VPI/VCI o VCI/VPI).

Ah!, tb configurar las DNS's que estan puestas que el router las pille automaticamente del ISP. Lo teneis en internet settings -> DNSS, desmarcad el auto y poned las que os han dado en el papelito.

Reiniciais el router y deberia funcionar (tengo puesto el 1.07 de la version A).

A ver cuando sale el firm definitivo de la version Y!!."

salu2

Enlace al comentario

Reitero, la 1.06Y es la misma que la 1.06, solamente hay que poner manualemente los datos de configuración de ya.com.

Salu2.

Hola, y qué es lo que he indicado un par de post más arriba?

Configuras el router con los datos de ya.com que tienes en la documentación que te mandan y eso es todo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.