Ir al contenido

Ayuda!! Ya conseguida la ID alta, el emule no me baja nada

nichu
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aqui estoy con otro problema mas para añadir a mi lista. Tras solucionar lo de la configuración del router, qeue en Jazztel se aclaren un poco con mi conexion, abrir los puertos del emule y conseguir que me de una ID alta y parezca que todo esta en orden......surge el nuevo problema.

1. Se me cuelga la conexion a los 30 minutos de conectar el emule. Me informo por aqui y leo que la solucion es desconectar el Kad. Lo hago y vale...parece que no se me cuelga y de momento esta conectado ya mas de una hora pero.....

2. Ahora el emule no me baja nada. Que puedo hacer?? He hecho todo lo que he leido por aqui hasta conseguir la ID alta y todo..pero no entiendo porq no me descarga nada, cuando siempre me ha funcionado excelemente mi emule con la anterior conexion con terra por modem.

Me gustaria saber si la solucion seria instalar el firmware ese de que hablais por aqui o que puedo hacer. Porque en serio que ya estoy desesperada. Por favor que alguien me ayudee..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurren un par de cosas:

- No compartes nada

- No tienes puntos

Yo personalmente he mejorado cambiando a lphant, me parece más estable y las colas van más rápido, sobre todo entre otros clientes del programa.

He leido otro post más arriba que no descargaba nada porque se abrían los dos puertos a la vez, cuando debes abrirlos de uno en uno, te pongo el mensaje:

Hola, me he dado cuenta que muchos de vosotros teneis problemas con emule al utilizar este router, pues bien, lo que he hecho yo y me va bien es que al abrir los puertos, hay una opcion que te deja hacer a la vez los TCP y UDP, pones los rangos y listo. Pero parace ser que si haces la apertura de puertos conjunta, el UDP no hace efecto, con el consiguiente efecto de tener la ID alta (el TCP va bien) y no descargar nada. Lo que hice fue abrir cada puerto por separado, es decir, crear normas nuevas y poner:

Rule name: emule (o el que quieras)

Protocol TCP

Port Start 4662 Port End 4672

Port Map 4662

lo creas y despues creas otro:

Rule Name: el mismo, dentro del mismo

Protocol UDP

Port Start 4662 Port End 4672

Port Map 4672

y así es como a mi me va bien. Ya os digo que si elegís la opcion en Protocol de TCP,UDP, tendra algun fallo que hace que solo se abran el TCP.

Espero que os sirva de ayuda, mi router lleva conectado asi 3 dias y va bien, aunque lo que me estoy descargando lo tiene poca gente y me ha tocado esperar.

Saludos

Enlace al comentario

HOla.

Nomtoni:

La verdad es que no creo que sea porque no comparta nada, porque si tengo archivos compartidos. Lo de los puntos ya no se..porque no tengo ni idea de donde se mira eso.

Lo de los puertos yo lo hice bien desde el principio, no puse los dos puertos juntos, asi que no creo que sea ese el problema.

Otrra cosa mas..que es el lphant?? en que consiste, para que sirve y como se consigue.

De todos modos parece que ya se me ha arreglado un poco, y lo unico que hice fue desconectar la red Kad. Empezo a bajarse los archivos por fin, pero bueno tampoco va muy rapido como dicen algunas personas que les va.

Yo aun tengo 512, hasta que me ponga el mega este mes...cuano es lo normal a que te bajen las descargas con esta velocidad?

Psikomai:

La Id alta la he conseguido haciendo todo lo que dicen por aqui. Abri los puertos siguiendo las intrucciones y la consegui. El unico problema fue lo de que no me descargaba nada.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.