Ir al contenido

Y los que tenemos la opcion sin hardware, que?


juanrole
 Share

Publicaciones recomendadas

pues eso, que tengo 512/128 Direct opción sin hardware, por el que pago 26,9 +iva desde febrero de este año, y aún no me han enviado ningún correo, ni aparece nada en lo de la sección de clientes de la página de ya.com.

Me duplicarán?, tendrá menos derecho que otros usuarios de ya.com por tener la opción sin hardware?, mi conexión es la direct, la que va por red albura, tardan mas en duplicarnos que los que van por teñefonika?, que yo sepa eso ocurrira a finales de junio, y los de albura ya podemos solicitarlo. respuestas kiero,

yo llame precisamente para eso mismo pq estoy en tu misma situacion, 512/128 y supuestamente si hay disponibilidad geografica directamente vas por albura como es lógico.

pues llame al 902 para el tema duplicación y me sueltan q voy por telefónica data, y q ellos me duplican y me enviaran el correo y estará en el area de clientes todo, q tienen de plazo hasta finales del verano.

pero lo mas curioso es q me garantizó q iba por telefonicaData a ver como se come eso, y yo le explique que si me enviaran de una vez el correo y lo del area de clientes y dice q si q tuviera paciencia y tal, intenté reclamar pero nada de nada q tuviera paciencia.

Conclusión : NI IDEA, SOCORRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.