+e97884 Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 Queria saber si me conviene configurar mi router wrt54gs en monopuesto (o DMZ) o manualmente, con que opcion el mule tendria un mejor desempeño.?? 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+cort Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 Wenas pues en cualquiera de ellas. Pero para tu/s pcs siempre es mejor por la seguridad un router en multipuesto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+e97884 Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2005 Tengo 3 notebooks y en 2 de ellas tengo el emule. Entonces me estas diciendo que me conviene mas configurar los puertos manulmente, verdad? Me podrias ayudar un pokito a hacerlo. Como serian los numeros optimos? GRACIAS!!!!!! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+koerma Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 numeros optimos? los que mas rabia te den, y que no sean los habituales. Por lo demas, si los abres en el router y los pones en el emule, te funcionaran igual. http://www.adslayuda.com/wrt54g-1.html <-- abrir puertos al linksys edito: el sr. cort me ha encontrado una falta de ortografia , edito para corregir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+psikomaie Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 ¿Como podria configurar mi emule con adsl 512 y modem externo? Me baja pero a máximo 10 Kb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Albegama18 Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 psikomaie, abriendo muchos post no obtendras mas respuestas,ademas se satura el foro. Porfavor consulta tu otro post, ya estas contestado. http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 723#124723 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas