Ir al contenido

zyxel 660 hw y firmware

Saggi
 Share

Publicaciones recomendadas

wenas a todos, solo queria preguntaros una pregunta, esoy interesado en poner a mi router zyxel 660 hw de telefonica el firmware original de zyxel, lo e mirao en las paginas y la unica forma que hay es abriendo el router y to lo demas, yo queria saber si ya hay alguno que todo ese tema lo hace el mismo y mi intencion es bajarlo, meterme en el router y que el solo lo actualizara en 5 minutos.

weno, si sabeis arguna respuesta comunicarmelo

un saludo saggi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos, solo queria preguntaros una pregunta, esoy interesado en poner a mi router zyxel 660 hw de telefonica el firmware original de zyxel, lo e mirao en las paginas y la unica forma que hay es abriendo el router y to lo demas, yo queria saber si ya hay alguno que todo ese tema lo hace el mismo y mi intencion es bajarlo, meterme en el router y que el solo lo actualizara en 5 minutos.

weno, si sabeis arguna respuesta comunicarmelo

un saludo saggi

una preguntilla??

no te da problemas el ADSL??

Enlace al comentario

no me da problemas ami el adsl, esk todo lo k suena a telefonica no es de mi confianza por eso pregunto jeje solo es por eso, mi intencion es ponerle el iriginal de zyxel pero el metodo que hay que acer como pone en esta pagina, es jodio, desarmarlo ... y volverlo a programar, por eso de ai mi pregunta k si sabeis firmware orginal sin desmontar el router, sino hay no pasa na, abra k confiar en los de timofonica

Enlace al comentario

La verdad es que aunque funcione seria recomendable actualizarlo a la version oficial de Zyxel ya que con esta si es de verdad un router en condiciones, yo he visto que trae cortafuegos, logs y varias mejoras que vienen capadas con el sofware de Telefonica, que se empeña en fastidiar aparatos excelentes. Yo por mi parte me va bien, pero cuando pueda le meto el firm de Zyxel, aunque el problema es el cable, porque desmontarlo no trae problemas, es una unica pieza que es bastante firme...

Enlace al comentario

Yo hice tonterias, y se me desconfiguro todo. No pude volverlo a poner bien ni con el configurador de IMAGENIO ni con na.....

Simplemente dejo de funcionar.

Tuvo que venir el tecnico y por poco me clava 90 Euritos de nada.

Si se cambia el firmware y no funciona te pegan un palo de pasta para dejartelo como estaba....

Aguita....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

holas, he leido q eso, hay un firmware nuevo pa telefonica. Yo como lo tengo con telefonica no puedo ponerme el firmware oficial, sta q algun dia me haga el cable ese, pero hasta entonces me gustaria tenerlo siempre actualizado.

Lo que me pregunto, es q hablais todos de q el firmware es con lo de Imagenio, q es pa imagenio q no se q....

a ver yo me pregunto:

sirve igualmente el firmware para el router sin importar q uses imagenio o no? es decir, yo solo tengo ADSL y no quisiera joderla por poner un firmware q pete a mi router, aunq lo dudo pero siempre se tiene el miedo. pero me servirá el firmware de todas formas??

gracias

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.