Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Melkor

Otro post sobre portatiles...

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El caso es que estaba mirando para comprarme un portatil, pero no estoy muy puesto en los procesadores de este tipo de ordenadores. Por lo que he visto hay varios tipos distintos de procesadores:

Intel Celeron

Intel M

Intel Centrino

AMD...

PIV

Por lo que he leido en otros post, AMD y PIV para portatiles mejor descartarlo no?

Luego que celeron es de lo peorcito y que centrino de lo mejorcito tambien lo se. De los intel M no tengo nidea...

El caso es que no necesito una gran maquina, es simplemente para tareas de ofimatica y tal vez algun programa de CAD o algo asi y mi intención es gastarme lo menos posible. Que me recomendariais?

Y en cuanto a marcas? Por otros post Airis tambien descartada no? Acer que tal es? (se ven demasiado baratos). Alguna marca recomendable no demasiado cara?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Descartar los AMD? ¿Porque? Yo te estoy escribiendo ahora mismo desde Un Compaq equipado con un AMD Mobile Athlon 64 3200+ y esto es un maquina.

A mi no me gusta recomendar, yo solo te digo lo que me esta yendo bien. Compaq. Es una marca propiedad de HP. 2 años de garantia y un impecable servicio de actuallizaciones de drivers y programas del portatil. De precios tienes a partir de 900¤ maquinas perfectamente equipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo introduzco una nueva variable a la ecuación y es que hace unos meses que me he comprado uno y estoy muy contento.

Ya que comentas que quieres algo barato, busca por google el iBook. Barato (desde 979 ¤), ligero (2,2 Kg), larga autonomía (casi 6 horas), resistente (magnesio y policarbonato plástico), elegante (sin palabras), WIFI incluida (AirPort Extreme), gran calidad y gran fabricante (Apple).

Este modelo lo comparó la OCU con equivalentes en PC y fue el que mejores resultados dio, a pesar de ir a mitad de velocidad que los Petium.

indextop20041019.jpg

Yo me pillé el de 12" y sólo me siento en el PC para jugar al Enemy Territory y experimentar con Linux.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

Sobre los procesadores AMD: ya que me hablas tan bien los tendre en cuenta jrfran :wink:

Sobre el ibook: el precio es muy interesante, y el diseño precioso. El problema basicamente sería que al estudiar ingenieria necesito poder ejecutar programas tipo autocad, solidworks y similares (y compatibles) con lo que no se si un apple me serviria, la verdad, nunca he usado un mac y los desconozco totalmente, jejej.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues un AMD Athlon 64 mobile te viene de perillas para lo que lo quieres usar y encima puedes poner el nuevo XP de 64 bits. Con lo que estas preparado para la siguiente generacion de software.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es la ventaja del AMD Athlon Mobile 64 valen menos que un pentium 4 normal vulgar y corriente, corren mas y se calientan menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Sobre el ibook: el precio es muy interesante, y el diseño precioso. El problema basicamente sería que al estudiar ingenieria necesito poder ejecutar programas tipo autocad, solidworks y similares (y compatibles) con lo que no se si un apple me serviria, la verdad, nunca he usado un mac y los desconozco totalmente, jejej.

Saludos.

Programas de CAD existen para Mac, pero no AutoCAD. Podrías emular cualquier programa por medio de VirtualPC de Microsoft, pero con la correspondiente perdida de rendimiento. Para todo lo demás..... maravilloso, mi mejor compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.