Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Temorizador

Problemas con los Uploads

Publicaciones recomendadas

Wenas tengo un router Adsl WAG54G v.2 seguen dicen estos de la v.2 funciona todo bien , vamos yo la tengo y los uploas ni soñarlo, windows update ni na. tengo la version de firmware la 1.00.47 , que recientemente he puesto , con la 1.00.19 no chutava ni envios adjuntos por el outlook ni envios por el msn ahora si funciona pero lo antes mencionado no chuta, ha y las pagina de www.microsoft.com no las abre... hay alguna solucion o esperar que LINSYS aga un nuevo firmware que solucione estos problemas ?

Tengo ya.com 2 megas , antes tenia 3com 11 g que petava cada hora por eso me decidi a comprar otro , y veo que este no peta ni nada pero macho los uploas ni na menos....

Bueno sorry por el royo , y haer si alguien dice algo saludos

--=:::TEMORIZADOR:::=--

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes alguna cosilla mal en el S.Operativo. Ha habido alguien con este mismo router que tuvo el mismo problamea formateo, reinstalo y cero problemas.

Yo tengo este router y estoy encantado con el. Es una perogrullada, pero asegurate que esta bien configurado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues jrfran hablando de formatear, acabo de hacerlo hoy mismo y sigue llendo mal los upload y las paginas de microsoft, asi que puede ser en la configuracion del router... pero creo que lo tengo todo bien... No se que hacer macho bueno seguire buscando por foros...

Gracias por la respuesta Adeu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo ya.com adsl 2 megas , ip dinamica , en RFC 2516 PPPoE ,LLC y el VC 8 y 32

No se que mas decirte , mi ip comineza por 83.32.xxx.xx no se si estoy por Telefonica-data o albura.

tengo DHCP desactivado puesto que tengo 3 pc y me hace falta ip distintas para mapear puertos... MTU en automatico, se me olvidaba

sigo aquí.

TEMORIZADOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En setup como tienes el apartado QOS Type? debe estar en UBR

En Administration como tienes el UPnP?

En MTU prueba en Manual con el valor 1472

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el Qos Type esta en UBR ,

El UPnp esta enbale y he puesto el MTU en manual 1472.

he esto provando esto VA DE LUJOOOOOOOOOOOO.

ERA EL MTU TIO MUCHISIMAS GRACIAS JRFRAN.

Un saludo

TEMORIZADOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para redondearlo desactiva el UPnP, notaras que las conexiones a todos los servicios de mensajeria tipo messenger entran como un cohete en vez de tardar un poquitin como hacen ahora.

Me alegro de que tire. Ya me extrañaba que no lo hiciera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta para jrfran, cual es la configuración correcta para una conexion con terra con ipfija, yo tengo puesta RFC 1483 Routed, multiplexing LLC, Qos UBR y 8-32 de virtual circuit. De vez en cuando sigo teniendo problemas con las paginas de microsoft, alguna idea???

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sugusman, suponiendo que seguimos hablando del mismo linksys pon el MTU en manual con un valor de 1500 para IP fija. A veces el modo automatico se lia para encontrar el MTU correcto.

Por otra parte prueba si quieres la ultima version del firmware para el Linksys WAG54G V2. Va muy bien 1.00.47. esta en nuestra seccion de descargas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.