Ir al contenido

Router Zyxel prestige 643 cerrado a cal y canto

SamWaR
 Share

Publicaciones recomendadas

He leído y he hecho todo lo que aconsejáis para abrir los puertos

Paso 1

CMD

C:> ipconfig

>telnet 192.168.1.1

respuesta :

Conectándose a 192.168.1.1...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23

: Error en la conexión

paso 2

por pagina

http:// ip

error. Me aconseja poner conexión LAN automática. Lo hago y nada. Bajo a minimo la seguridad de la red local y nada de nada

paso 3

hyperterminal.

He conectado el PS2 del router que no lo tenia.

He probado con COM1 COM2 y por TCP/IP (Winsock) puerto 23 con dirección de host la ip y tambien con la puerta de enlace indicándome que no se puede conectar al puerto 23.

Cuando conecto con COM1 o COM2 configuro

Bits por segundo : 9600

Bits de datos:8

Paridad: ninguno

Bit de parada: 1

Control de flujo: ninguno

Y no me deja escribir.

Asi que voy a archivopropiedadesconfiguración configuración ascii y activo “Enviar fin de línea con los avances de línea” y la otra opcion de abajo pero no obtengo resultados.

Quizas sea mi desconocimiento de las instrucciones de Hyperterminal. Por favor ayudarme porque ya voy un mes largo con esto y no se me ocurre como resolverlo

Pd. En regedit no me aparece

HKEY_LOCAL_USERSoftwareMicrosoftHyperTerminalTelnet Check

que viene en la ayuda de hyperterminal.

Muchas gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en la seccion de este router http://www.adslayuda.com/Zyxel+main.html

Habilita el acceso por web y por telnet, elimina los filtros y a ver si asi puedes entrar.

Si aun con todo te es imposible, creo que no, no tendras mas solución que resetear el router y reconfigurarlo manualmente, no con el cd de telefónica.

Leete bien todos los manuales de este router.

Enlace al comentario

Yo tengo este router hace mas de 2 años y el resultado ha sido muy bueno.

Lo tengo cerrado tanto por tlnet como por via web o sea que solo puedo

entrar por hyperterminal.Los datos que tienes para esta conexion creo que

son correctos. Yo cuando establezco la conexion y sale la pantalla de hyperterminal no tecleo nada, simplemente pulso enter y me pide el pasword

el cual tecleo y ya estoy dentro del menu del router.No tengo mucha memoria pero te diria que cuando configure en su dia la conexion con hypert.

simplemente le tuve que poner la ip del router (puerta de enlace). Por supuesto, el COM, la paridad, etc. No creo que te pueda ayudar mucho este

post, pero por lo menos lo he intentado.

:?:

Enlace al comentario

Hola, mira si puedes conseguir un programa de hiperterminal que se llama TeraTermPro. Una vez que coloques el cable de consola al com1, ejecuta el fichero exe y no tendras que configurar nada de nada. Te aparecerá una ventana donde se te pregunta si accedes por http o por com1. Elige com1 y en ese momento, enciende el ruter. Verás la progresión de la memoria flash y luego te indica que toques cualquier tecla para entrar en modo debug. Si no tocas nada, entras a la zona donde te pide el pass y volilá, aparece el menú de configuración manual del ruter. Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.