Ir al contenido

baja yazztel

Publicaciones recomendadas

hola bienas haces dos mese solicite el alta en yazztel y me confirmaron que en 3 semanas me daban el alta el routrer me lo mandan alos 2 dias pero el alta pasaron mas de 40 dias y despues de llamar y presentar mis quejas y no hacer nada llamo a telefonica y me dicen que ellos me hacen un traslado de linia me dan de baja en jazztel y alta en telefonica.llevo con telefonica desde el dia 20 e mayo funcionando con adsl y el 3 de junio recibo una carte de jazztel cobrandome

cuota mensual adsl 512 router 18.67

alta adsl router 35.00

cuota envio kit 13.52.

como me cobran el alta si nunca me la han dado?has ta dia de hoy yo no he firmado ni autorizado ningun alta con jazztel.¿que debo hacer?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telefonica te da la baja técnica de jazztel, pero no la administrativa.Lo que puedes hacer lo primero es devolver el recibo y comunicar al banco que no paguen mas de jazztel.A continuación llamas a jazztel para darte de baja , alegando todo lo pasado y si es posible les mandas un burofax.Les devuelves inexorablemente el router.Âcudes a consumo para explicar el caso.

No olvides que si jazztel tiene una grabación o un alta por internet que a efectos legales es como un contrato de alta, independientemente que lo hayas firmado o no.

Preparate a sufrir un poco y al menos a ver si consigues no pagar la cuota mensual y el router.

Mi opinión es que te precipitaste en darte de alta en telefónica, sin tener confirmada la baja en jazztel.

Esta situación es tan frecuente, que incluso en la prensa ha sido expuesta.Pecaste de pardillo.

Enlace al mensaje
  • 3 years later...

Buenas,

Yo me informé con Yazztel para poner una línea de ADSL, como no me interesó, me di de alta en telefónica, 10 días más tarde de tener ADSL con telefónica me cortan la línea porque Yazztel me ha dado de baja para ponerse ellos, en ningún momento me di de alta ni hice ningún tipo de conformidad, incluso me llamaron por teléfono y les dije que no me interesaba, el resultado es que estoy de nuevo sin ADSL y no puedo hacer una reclamación a Yazztel porque es imposible que te den una dirección, correo o fax, te pasan de departamento en departamento. Mi idea era enviarles un burofax y reclamar los daños que están provocándome como autónoma.

Por favor, que alguien me puede dar los datos de Yazztel, para enviarles un burofax. Muchas gracias.

Enlace al mensaje

Pues estoy en un caso parecido .... llevo bastante tiempo con jazztel y en una ocasión me ofrecierón TV sin compromiso durante unos meses. Simplemente me llego el nuevo servicio, no me gusto lo desmonte el mismo día y despues fue devuelto dentro del plazo.

Como me pasaron un cargo de 75 euros más IVA, reclame y me dijerón que realizarian un abono, cosa que no sucedia y seguian llegando recibos. Entonces dicido dejar de pagar un par de recibos, que viene a ser un importe algo inferior al que ellos me deben.

Me encuentro en situación de que me han cortado la linea de Telefono y ADSL, y se me plantean 2 soluciones, haber cual creeis que es la mejor:

- Apechugar sin linea de Telefono y ADSL durante el periodo del cambio ( aprox. 1 mes ), y según en que casos no puedes canviar directamente, si no que tienes que pasar a traves de telefonica, con lo cual las ofertas se limitan, y me puede provocar que me quede sin telefono 1 més y sin ADSL pues 2 meses.

- Pagar los recibos pendientes, y denunciar el abuso que estan realizando. Esto imagino que seria a traves de Consumo, pero si alguien me sabe informar, pues lo agradeceria. Y esperar a que me reembolsen el importe y los perjuicios.

Enlace al mensaje
  • 9 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Yo también tengo problemas con Jazztel, antes tenía Telefónica, solicité la portabilidad a Jazztel y sin problemas, ahora me pasé a Yacom y después de un tiempo me doi cuenta de que me están cobrando las dos compañías (Jazztel y Yacom), me he quejado vía consumo y he recibido una carta de Yazztel diciéndome que tenía que darme de baja de ellos personalmente, que ellos han seguido prestándome servicio y que quieren cobrarlo, sin embargo al poco de pedir la portabilidad a Yacom yo me quedé un par de días sin adsl porque me lo desconectaron.

También me comentan que seguí con mi línea de teléfono, siendo mentira, ya que también me quitaron la línea (con Yacom tengo línea VOIP a través del router).

¿Qué más puedo hacer? ¿Pueden dos operadores dar la misma línea ADSL a la vez?

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.