Ir al contenido

problemas con el ordenador!!!

Publicaciones recomendadas

vereis no se si va esto aqui,pero no encontrado el post correcto,lo siento si no va aqui

el problema es el siguiente,tengo un ordenador hace 1 mes,y resulta que cuando llega a cierta temperatura el ordenador se bloquea,normalmente me viene marcando unos 30º a 33º,pero la temperatura sube al cabo de unas horas a 39º y hay es cuando se bloquea,no meva ni el teclado ni el raton,nada alguien sabria decirme de lo que puede ser o si puede ser un defecto de fabrica??saludos

PD:cuando me lo compre nunca le habia dejado tanto tiempo encendido nada mas que lo tipico,unas horas pero ahora le dejo bastante rato y zas se bloquea

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si esa temperatura de 39º no es la del procesador sino la del interior de la caja tienes un problema.

Si es así con esa temperatura interna es normal que se cuelgue, coloca ventiladores en la caja para que se efectue una circulación de aire correcta.

Se suele colocar uno en el frontal introduciendo aire y otro en la parte trasera sacando aire del interior.

Salu2.

Enlace al mensaje
pero de que podria ser??yo me guio por la temperatura que viene en la CPU,na da mas encenderlo me marca 30º y ya te digo llega a 39º y ya esta otra vez bloqueado,por quitar un antivirus y poner otro no crea que sea,el caso que tocas la chapa y esta calentita de wevos
Enlace al mensaje

Creo que te lo indica alguna pantalla en la caja, asegúarte si es la temperatura de la caja o la del microprecesador.

Como te he indicado antes si es la temperatura interna de la caja sería excesiva y eso produciría los bloqueos.

Normalmente todas las placas bases vienen con una utilidad para monitorizar las temperaturas y voltajes, comprueba el CD de instalación que tienes de tu placa base.

Una utilidad muy buena y gratis es MBM5 aunque para ordenadores muy nuevos no se si valdrá ya que su desarrollo ha concluido.

Te lo puedes bajar de aquí >>>http://mbm.livewiredev.com/

La prueba más sencilla que puedes hacer, retira la tapa lateral de la caja y comprueba si se sigue bloqueando.

Enlace al mensaje

Esa temperatura ke estas viendo en el panel de tu caja no es la del procesador sino la de un sensor ke puede estaro no bien colocado cerca de la CPU pero ke no muestra su temperatura lo mas normal es ke esa sea la temperatura del interior de la caja y ke tu procesador ronde los 60º dependiendo de lo bueno ke sea el disipador ke tengas y por eso se te cuelga.

De todas formas varia de un modelo de procesador a otro, si dejas el ordenador sin la tapa lateral veerás como esa temperatura baja cerca de 10º tanto en el interoir de la caja como en el procesador. Si es la temperatura el motivo de los cuelgues con eso deberia de aliviarse, aunke lo mas recomendable es colocar un buen disipador a se posible totalmente de cobre, y un par de ventiladores para la caja, para ke mueva el aire. Saludines

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.