Ir al contenido

Sin conexión en USB9003

kimillo
 Share

Publicaciones recomendadas

Sé que se ha hablado mucho de este tema, pero no puedo identificarme con los problemas de los demás usuarios ni por las soluciones propuestas.

Llevo como cosa de 3 semanas sin apagar el pc y el emule, durante este tiempo NO he cambiado la configuración de nada ni he instalado ningún software ni hardware nuevo, todo sigue igual que desde que tengo adsl y nunca me habia pasado. Pero ayer cuando llegué a casa estaba sin conexión, reinicié el pc y el router y me funcionó durante 5 minutos, tiempo que tarda en colgarse, apago y enciendo el router y vuelve a funcionar durante 5 minutos, me habian comentado que podría ser por calentamiento del router, pero lo he descartado ya que no se calienta demasiado tras funcionar dias y dias seguido.

Que puede ser, si es que no he tocado nada!!!???

[Editado el 15/12/2003 por kimillo]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me pasa exactamente igual. YA.com, ADSL 256 con el router 9003 de USR, y el emule tras 1 o 2 horas, se cuelga, y todos los servers aparecen caidos. Solo me pasa cuando enchufo el emule, y como tengo una red local pruebo la conexión a través del otro ordenador Y FUNCIONA!!!!! Lo tengo conectado por USB, ¿creeis que será por eso?? NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Enlace al comentario

Bueno, a mí me pasa desde ayer por la noche, cada vez que conecto el emule se me cuelga el router, a mí me aguanta 5 ó 10 minutos, tengo ip fija (contrato de hace casi un año), y si no conecto el emule, internet funciona perfectamente :o . Nos están capando, en el sentido más literal de la palabra, si no, no tiene otra explicación... Mi configuración es correcta, no he tocado nada, no he instalado nada, no he desinstalado nada, no tengo ningún virus (lo acabo de comprobar), he probado a meterle el PeerGuardian, pero se cuelga igual, ahora entro aquí a ver si sabéis algo y ¡¡¡ohhh, sorpresa!!! ¡¡¡NO SOY LA ÚNICA!!! ¡¡¡NO ES MI ORDENADOR!!! ¡¡¡ES MI ISP!!!

A lo mejor me equivoco (¡ojalá!) pero creo que la culpa es de Ya.com.

PD: Yo soy de Santiago de Compostela.

Enlace al comentario

Hola! Os comento mi caso: IP fija, Usr9003, ethernet, 2 maquinas conectadas. Estuve un tiempo que cuando llevaba unas horas 3 o 4 se bloqueaba todo y empece a pensar que podia ser el ya famoso tema del router defectusoso o ya.com que me hacen la pirula pero: en la otra maquina ponia el emule mas de 12 horas seguidas y todo perfecto: medias de 20-25 y todo perfecto con lo que: NI ES EL ROUTER NI YA.COM NI NA... probe otros mod's, haciendo instalaciones limpias y al final pille otro mod con el que otra vez todo el dia encendido media de 20-25 y navegando, con lo que mi conclusión por mi experiencia es que hice algo en el XP o en el emule que provocaba eso, ya que las evidencias no me dan otra posibilidad... espero que os pueda servir mi consejo: probad otros mod's y configuraciones! =) Adeu!

Enlace al comentario

El jueves por la tarde empezo la pesadilla, cada cinco minutos el router colgado. Ayer por la mañana hable con Ya y me recomendaron la actualización del fichero usr9003beta.no-ip.com. Lo hice por la noche y desde entonces todo perfecto. Además mis promedios de descarga con el emule estaban siempre entre 6 y 8. Desde las 12 de esta noche llevo 825 mb, un promedio de 16,69 y una descarga maxima de 24,73. O sea que a mi me ha ido fantástica la actualización. Ya veremos cuanto dura.

Un abrazo

Laura

Enlace al comentario

hola

Yo abrí otro hilo http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... &tid=12935

y me mandasteis a este. Pero a mi es que me gusta saber el porqué de las cosas. Me he bajao el fimware ese que pone elastico, lueog lo pondré a ver que tal funciona. Pero.. por qué de momento todo funciona a la perfeccion bajando a 24ks de media y de repente se cuelga sin hacer nada? por qué causa? Si alguien lo supiera..

Gracias un saludo

Enlace al comentario

Hola! Pues eso puede ser por muchisimas cosas: y estoy convencido que a la mayoria el problema no es ni el router ni la conexion, sino el windows y la configuración del emule... y lo de que se corte la conexion pos mira 2 ejemplos que me han pasado a mi: 1 porque algo debi borra del emule (supongo que con el jv16 powertools me pase un poco...) ;) la otra: cuando me llaman a veces y solo a veces (no es por la cajita...) se corta la conexion... ni telefonica me pudo dar un porque seguro pero es la linea de mi casa... con lo que imaginate la de posibilidades que hay... probad distintos mod's y configuraciones, eso es lo que os puede traer la solucion! =) Adeu!

Enlace al comentario

Wenas

Problema resuleto me baje el fimware ese y lo instalé y he vuelto a poder usar mi híbrido! Gracias a toos por la ayuda. Lo que si es extraño es que nos sucediese a tanta gente a la misma vez. No llegué a probarlo con linux pero weno...

Así pues todo resuelto un saludo y gracias!

PD: a parte de este pequeño incidente que se ha solventado rapidamente sigo sin tener quejas de ya.com

Enlace al comentario

Por lo visto, el corte se produjo el pasado dia 11 jueves. Todos tenemos el mismo roter con ya.com Lo que no se si todos tenemos contrato antiguo con IP fija o por el contrario a los de IP dinamica tambien les pasa.

He cambiado la pestañita esa de la tarjeta de red y nada.

Me extraña mucho eso de cambiar el firmware porque hasta el jueves a todos nos iba de put# madre y no me hacen ninguna gracia las betas...

De todas formas quiero felicitar a elastico por dar la cara aunque sea extraoficialmente..con mas gente asi esto nos iria mejor..

Yo he optado por escribir a ya.com y solicitar informacion de la baja para el caso de que esto no se arreglara puesto que me quedan dos meses de contrato y no tengo porque cambiar nada de mi configuracion de un dia para otro pero bueno... lo voy a intentar.

Enlace al comentario

Hola, yo desde luego no puedo comprender que se jodan todos los routers 9003 el mismo dia... y que sea culpa del propio router (o su firmware)... la unica posibilidad que veo es que el motivo de estos cuelgues vienen de lo que todos nosotros tenemos en comun a parte del robotics...

Por mi parte soy usuario de Ya.com desde marzo de este año con IP Fija.

Un saludo

Enlace al comentario

Weno pues yo tb tengo el mismo problema, tengo el router US Robotics9003 ipfija(contrato antiguo) y como no Ya.com :casstet:

Yo sinceramente creo que el problema viene de Ya.com, algo pasa que sobrecargan nuestros routers y los llevan al cuelgue, tal vez con el nuevo firmware estas sobrecargas no provoquen tanto cuelgue pero deshecho por completo que sea un problema de configuracion o del mismo windows como se apuntaba antes, ya que es un problema generalizado, si os moveis un poco por internet vereis que no es un problema q le esten dando a 4 gatos....

Enlace al comentario

Pues aqui teneis a otro, con ip fija desde febrero de este año. No he cambiado nada, pero sigue sin irme.

Y ademas, no pienso cambiar nada, como no se arregle igual que vino.........osea , solo, que sepan los de ya.com que me quedan dos meses de contrato.

Si a mi me va bien una cosa, no tengo porque cambiarla. Con lo bien que estaba mi router en multipuesto, y todo eso, con lo que me costó configurarlo, ahora voy a actualizar el firm QUE FUNCIONABA BIEN.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que cuando uno tiene un problema de estos y comprueba que no es al unico que le pasa, no sabe uno si sentirse aliviado o asustarse mas XD. Yo en principio tampoco tengo intencion de cambiar mi Firmware, tengo el ke me trajo el router (desde febreo, y tengo un mapeado de puertos que no me apetece tener que volver a hacer). Esto em recuerda cuando hace unos meses los usuarios de ya.com tambien tuvimos problemas con los P2P y tuvimos muchos que migrar de puerto y empezar a usar el 8888. Respecto a lo de Elastico, me parece amgnifico, e incluso si viniese aki por que sus superiores en ya.com se lo pidiesen, no em apreceria aml, ¿acaso no demandamos siempre un buen servicio de atencion al cliente?....XDDDDDDDDD. Bueno voy a poner el emule, vigiliarlo 10 minutos e irme a dormir, ya contare mañana como me ha ido

Enlace al comentario

Hola! Bueno ya se que soy totalmente discrodante con las otras opiniones pero es que si os fijais la mayoria hace poco que estais por aqui y posiblemente se deba a que al tener problemas habeis realizado busquedas y habeis entrado aqui, por ello creo que es que "pasa este repente" ya que han habido varias de estas tongadas de: no funciona el router este o ya.com nos corta todo... Os recomiendo este hilo donde estan mas que explicadas soluciones a mil distintos cuelgues... eLasTiCo si quieres tener mas informacion sobre cuelgues y soluciones miratelo bien!

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... 9#pid25945

Y aun haciendome pesado: yo tengo ip fija, usr9003, ya.com, desde febrero, nunca he actualizado el firmware, he tenido distintas versiones de "cuelgues" y nunca ha sido ni el router ni la linea porque tengo 2 maquinas con lo que lo podia comprobar! =) Adeu!

Enlace al comentario

x focalabestia

la mayoría hace poco que estamos aquí?...........pues no lo sé, pero desde que me di de alta en ya.com y tuve mis primeros problemas para configurar el router y llamar al 902 que llevo por aqui, quiza postee poco, pero te aseguro que si que leo. Al 902 nunca mas he llamado, pues me parece la forma mas absurda de tirar el dinero.

x todos

No me parece "normal" que una cosa que iba, deje de ir, y mas a un monton de personas, y que luego me digan.........alguien de ya.com segun él, que cambie el firmware.

Vamos a ver, que yo tonto no soy.

Quien me puede haber jodido a mi, si yo no he sido, y el firmware del router, no creo que se averie, ni que me puedan a entrar en la configuracion del router a cambiarme nada.

Esta claro............ya.com, con alguna de sus perrerias, o ajustes, y ahora me dicen (no ya.com, sino....alguien de mutu propio, segun él) que cambie el firmware, para que? que tendrá ese firmware para que yo lo cambie.

Si a ya.com le gusta jugar.........no hay problema, juguemos pues, pero dentro de dos meses, con este sevidor no juegan.

Y cuando este servidor tenga adsl con otra compañia, probaré el nuevo firm en el robotics

Lo mínimo que yo espero, es un correro de ya.com, recomendandome que cambie el firmware, pues van a hacer, no se que cambios, y que puede que algunos programas no me funcionen, porque el firmware que tengo, no me vale por lo que sea.

Algo así, sería de agradecer.

Saludos

[Editado el 14/12/2003 por phenixa222]

Enlace al comentario

Bueno, par esta tarde noche sera cuando actualize el firmware, dado que parece ser la solucion....Asi que a aquello que lo actualizarona yer me gustaria si fuera posible que postearan si eso ha sido la solucion, o si han vuelto a tener problemas.....la verdad es que yo ya estaba diciendo que a manos de 2 meses para terminar mi primer añoo, pues me estaba yendo bien y pensaba seguir con ya.....me trago mis palabras :casstet:

Enlace al comentario

Tras leer vuestros comentarios e intentar solucionar los cuelgues del router he seguido vuestros consejos y estan son las conclusiones.

1.- Mi ip es fija

2.- Router desde marzo sin cortes ni cuelgues y funcionando bien la mula.

3.- desde el 11-12-03 comienzan los cuelgues ( En esta fecha me he comprado otro ordenata que tenia xp home edition instalado y lo deje)

4.- como empezaban los cuelgues he actualizado primero el firmware al analogico siguiendo los cuelgues y luego a la version beta y siguen los cuelgues. es verdad que tardan ahora unas 3 horas pero se sigue colgando.

Puede ser el sistema operativo, o creo seguro que es ya.com pues en mi localidad varios tiene el mismo router y han tenido el mismo problema que yo y gente que tiene ya.com con otro router y no se le cuelga.

Enlace al comentario

Bueno al final he actualizado el firmware a la beta esa y ya va bien. Parece ser la solución a nuestros problemas.

Ahora que alguien nos explique porque a todos los que tenemos este router y conexion con ya.com desde el dia 11 nos dejo de funcionar el emule.

Un voto a favor de ya.com, que aunque el servicio deje que desear, supongo que todos cogimos esta oferta porque era la unica compañia que nos regalaba este pesao router y no un puto modem desos usb y, ademas, cuando yo la solicite era ip fija, que aunque esto quiere decir que soy un dulce caramelito para los hacker en mi vida he aprendido tanto de seguridad y de configuracion de redes. Cuando la contrate ya sabia donde me metia y a parte de este fallo, no he tenido problemas en mi vida.

Mis felicitaciones de nuevo a elastico mas que por dar la cara por ayudarnos desde fuera del trabajo, se nota que ese tio llega a su casa y se pone con lo que le gusta que da la casualidad ser en lo que trabaja. Un fiera :o)

Enlace al comentario

Salu2 , bueno aqui otro Usuario mas de ya.com, lo tengo desde Abril, nunca había tenido este tipo de problemas, si bien es cierto que en alguna ocasión la conexión se iba al carajo , ( esto es normal en todos los operadores ), lo de ahora es bastante "sospechoso", yo ultimamente usaba poco el eMule, ahora uso mucho mas el Bit Torrent, pues bien , aunque no posteo mucho por aqui, si que leo a menudo esta página :)

el caso que hoy después de estar todo el santo dia bajando con el Bt normalmente, digo voy a probar el eMule, bueno ... :P pues ha sido conectarlo y en menos de un minuto la conexión ha muerto :casstet:

¿ conincidencia ? :mad: yo creo que no, lo he probado otra vez y Eureka !! la conexión ha vuelto a morir haha :o

tengo IP fija, uso el Router por Ethernet, a nadie minimamente con 2 dedos de frente se le escapa como ya han posteado decenas de usuarios que esto es algo relacionado con ellos "ya.com" , no del Usuario. no he probado a meter el Firmware ese "beta", igual que otros usuarios no he tocado nada, ni tampoco es el sistema operativo como han dicho, asi que , o "ya.com" dice lo que ha pasado o lo arregla, o en unos meses yo y muchos usuarios nos moveremos a otro ISP.

Bueno también decir que esto sucede desde hace una semana ? aproximadamente ? , no es mucho tiempo pero , a partir de la 2ª o 3ª semana consecutiva si esto sigue asi es cuando empezará a ir a mayores.

P.D espero que se arregle pronto ;)

Enlace al comentario

hola!

En primer lugar agradecer a elastico su ayuda.

Vamos a ver estamos todos deacuerdo que ya.com no presta un servicio al cliente optimo, yo he llamado un par de veces y no me han solucionado gran cosa, pero al rato la solucioné yo, ocn lo cual deduzco que mi llamada no debería ser algo importante.

Yo no tengo ningun problema on ya.com nada mas que esto del otro dia, le puse el fimware y todo funiona, incluso mejor xq me hace medias de 25ks y antes eran de 22-23. Creo que si ahy algun problema (por ejemplo este el router) y ya.com o elastico nos ofrecen ayuda, pues creo que sería de buena persona aceptar esa ayuda, y si hay que actualizar el fimware pues lo actualizamos y punto. No se los problemas que tendrán pero si esa es la solucion pues la hago.

Pongamos como ejemplo microsoft, el blaster, vaya que los que tienen windows xp se les mete el blaster, que pasa? Que si pasa eso no os bajais el parche y lo actualiazais para poder seguir usandolo? vais a llamar al señor gates para que os lo arregle?

Pues no se.. pero yo por mi parte agradezco la ayuda, y es mas a todo aquel que me pregunte q compañia le recomiendo le diré que ya.com, porque me parece la mejor.

Otra cosa con respecto a las configuraciones del router, y pongo otro ejemplo que es por ejemplo el de ir a comprar un ordenador. (yo estudio informatica) y por ejemplo al ir a comprar un ordenador pues me busco mas la vida que por ejemplo alguien que no tenga esos conocimientos que yo poseo. Una persona que quiera un ordenador nuevo pues igual saca uno calidad precio peor que a lo mejor uno que elija yo, porque el de la tienda le va a decir cosas que no va a saber ni lo que hacen.

Hay persona que el router no lo saben configrar o que no distinguen entre monopuesto y mutipuesto, ni saben lo que es una dirección IP, pero haber no tienen la culpa los de ya.com, ni el señor/a q no sepa. Yo creo que es falta de conocimientos y de esto no tiene la culpa ya.com ni yo ni nadie. Creo que con paciencia y buen hacer se soluciona todo. Y otra cosa que creo que dijo elastico; es muy cierto que alguien que llame no va avolver a llamar para que sepan los de ya.com si ese problema esta resuelto.

Para terminar (no si puse algo extraño pero bueno) diré que pienso que cualquier compañia de internet de ordenadores o de hacer chorizos no creo que quieran dar mal servicio a sus clientes, porque no les conviene y porque se empobrecen poco a poco. Que no se nos olvide que el medio mas potente de publicidad es el decir las cosas de boca en boca. Y a nadie(o al menos eso creo) le interesa que le pongan mal.

Creo que no he ofendido a nadie, si lo hice no era mi intención deacuerdo? Así que señores vamos a dejar de discutir y a calmarnos, que asi solucionaremos mas las cosas que discutiendo.

Un saludo a todos y gracias a elastico por su ayuda, y a lso que han colaborado por supuesto también.

Ciao

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.