Ir al contenido

Sin conexión en USB9003

kimillo
 Share

Publicaciones recomendadas

:casstet: Sois la leche . De los pocos que nos podían ayudar a resolver esto como era eLasTiCo y vais y la cagais. Con toda la razón se quita del medio. Le rogaría a eLasTiCo que "a palabras necias, oidos sordos" y que si sabe de alguna solución nueva que la postee. Por cierto los que habeis actualizado el firmware, ¿lo habeis hecho según las explicaciones que dio eLasTiCo en uno de los primeros mensajes?. Gracias a todos los que con poquito intentan ayudar al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues aqui uno que dijo que no iba a actualizar

He actualizado a la Beta esa, y mi sorpresa ha sido, que no he tenido que cambiar nada en el router.

Continua en multipuesto, todo bien, puertos abiertos, etc...

Y la mula me ha durado un día y 4 horas conectada, hasta hoy que se ha cortado, ahora veremos si sigue.

Saludos

Enlace al comentario

Salu2 ;) posteo de nuevo para contar lo sucedido a un colega, escribo en su nombre,el es de Asturias,

tiene ADSL de ya.com , tenía el Router 3com Wireless 11g, como todos los demás empezó a sufrir los cortes cuanto "activaba" el programa de p2p eMule, el caso que actualizó el "firmware" del Router, y aun asi los cortes seguían, en una de esas veces que apagaba y volvía a encender el Router, este ya no se encendió, ( murió ) , eso hasta ahora.

Pero no se quedó sin conexión puesto que también poseia otro router, el famoso 3com 812, pues con este router el programa eMule no le corta la conexión. entonces parece que según eso podría ser nuestro US Robotics® ADSL Ethernet / USB Router 9003 ... ?

Enlace al comentario

USR Robotic 9003.

xp

Ya.com

Hasta hace unos dias, desde hace 10 meses, como dios. De put# madre.

Desde hace unos dias, de put# pena. Caidas a los 30 segundos o 5 minutos.

He actualicado a la beta de Slatico o estatico, no recuerdo su nik.

Actualmente: De put# pena, las mismas caidas.

¿Hay alguna solucion?. Saludos.

Enlace al comentario

Corrijo el post de antes.

Despues de poner el firmware beta de eLasTiCo. Ahora si. El emule lleva 2 horas tirando, sin caidas y a buena velocidad. Pondremos una vela.

Por cierto, eLasTiCo, gracias por tu ayuda, sin ella, al menos yo, no habria podido solucionar el problema, pero, por el bien de todos, baja un poco el nivel de mala leche en tus respuestas.

Saludos.

PD. Tengo el router en USB.

Enlace al comentario

Weno, yo akabo de actualizar el firmware del router a la version beta y a la media hora he tenido un cuelgue, ahora estoy probando a desactivar el puerto UDP del eMule a ver si tira....

PD- eLastico, vendria bien que no abandonases este post please ya que aunque haya discrepancias de opiones, tu eres el que propuso esta solucion y tu eres el que mejor que nadie nos puedes ayudar...

Enlace al comentario

Hola! Bueno Elastico creo que como ya paso en mi caso, se te ha escapado un poco ya el control en este post... intentemos no descalificar y tampoco chillar, que aunque todos estemos por lo mismo, todos queremos ayudar y que a todos les funcionen las cosas como deben, pues el hilo se esta desmadrando un poco... Y bueno pa reencaminar un poco la cosa, como yo me lo he leido todo, voy a poner lo que creo que es un mini-resumen sobre la información que da la gente para poder identificar:

- Corte de la conexion o caida a partir del viernes pasado.

- Hasta se puede acotar la hora hacia las 22:00.

- En principio a dia de hoy (martes) bastantes usuarios les aguanta yala conexion: la mayoria actualizando, algunos otros no.

- Hasta ese dia a todos les funcionaba todo perfecto.

- Mayoritariamente: Ip fija, Ya.com Usr9003.

Realmente esto es lo que se deduce de todo lo que aportais, estaria bien que si hay alguien que a podido conectar algun otro router o modem para comprovarlo lo digera o si alguien tiene 2 maquinas y las dos estaban igual, pues tambien.

Asi se puede descartar cosas, porque he visto en un post que a alguien con un 3com les funcionaba...

Tambien seria interesante saber si a alguien se le cuelga igual con el firmware, o el rango de vuestras ip's, ya que tambien es conocido el problema de las 80.28.... que pasan por la red Nuria...

Bien esto creo que puede ser un punto para empezar a recopilar informacion concreta de cada uno.

Aparte de esto solo comentar, que por otros hilos de ya hace tiempo (como el link que puse) hay dos cosas claras sobre el Usr9003: - Con Xp tira mucho mejor que con 98.

- Con ethernet sin lugar a dudas va mucho mejor que por USB.

Con lo que alanparson, te recomiendo que si la cosa aun no te acaba de funcionar pruebes a ponerlo por ethernet, ya que como te comento, es generalizada la mejora que tendras en cuanto a cuelgues,... Y bueno por ahora esto es todo! =) Adeu!

Enlace al comentario

Weno pues yo respecto a lo del 3com aporto la experiencia de un conocido que tb tiene contratado el adsl con Ya.com y el 3com instalado y tiene el mismo problema....

Esta noxe probare a poner el eMule desactivando el puerto UDP a ver si asi aguanta, si no bajare las conexiones maximas(ahora mismo en 300)

salu2

Enlace al comentario

ay chicos seré monga, me he leido todo el foro de arriba a abajo dos veces, he instalado el rollo ese y todavía no me rula. Cuando pongo la fila

ftp> put appusr_20030403annexa.bin app

me dice Conexión cerrada por el host remoto.

Y como no soy muy avispá pues no entiendo nada, el caso es que mi mula sigue cogita, no sé si darle el tiro de gracia............

sorry, acabo de encontrar un post donde alguien explica por qué, pruebo de nuevo y espero apuntarme al carro de los que triunfan,

un besino

[Editado el 16/12/2003 por anatemprado]

Enlace al comentario

Hola,

otro mas pal bote ...

a mi tambien me peta desde el sabado 13/12 como minimo, tambien tengo el 9003 + ip-fija desde marzo apro. Esta claro que no es de nuestros pcs ni del emule en si (creo yo)

yo creo que es un problema de ya.com y que quizas no lo encuentren .... todo puede ser ... o que TESA de alguna forma este tocando la pera (no olvidemos que las lineas son suyas)

no se si se arreglara o no ... pero si tarda mucho ... me dare de baja seguro cuando se termine el contrato

tambien se que no puedo llamar a ya.com diciendo que no me va el eMule .... ellos no dan ese servicio, ellos solo dan conexion ... pero vamos, esta claro que muchos no vamos a gastarnos 45 ¤ al mes para solo navegar mejor que con modem de 56 k

respecto al tema del firmware ... puede que lo pruebe ... esperare. Pero os hago un simil con grabadoras de DVDs

si uno se compra una grabadora y desde el principio tiene problemas ... y hay un firmware nuevo ... pues normal probarlo (xD mejor llevar la grabadora a la tienda)

pero si siempre le va bien y de repente empieza a fallar con las mismas condiciones de trabajo, ni de coña es problema de firmware

es solo una comparativa .... quizas en este tema no se puede aplicar

Tambien comentar, que me parece FATAL a los que han criticado a ELASTICO, el intenta ayudar, si alguien le quiere hacer caso o no es otro tema

yo trabajo en otra compañia del ramo ... y la empresa es una put# mierd# y va como el culo, pero vamos, yo no tengo la culpa de eso ... yo hago mi trabajo lo mejor que puedo y punto

sobre el tema de la atencion del 902 ... seguro que bueno no sera, pero ... a ver ... pa los cuatro duros que les pagaran que quereis que hagan ???? dejando de lado a individuos bordes concretos ... no todos son asi digo yo

haced las cosas bien ... si las cosas no se arreglan daros de baja y punto ... con faxes con acuses de recibo, quejas en la oficiona del consumidor etc etc

A ver si se me arregla tambien el tema ...

Saludos

Clamatac

Enlace al comentario

Tengo una duda de inexperto que soy.

Como tengo dos máquinas, me gustaría saber si lo de actualizar el firmware lo tengo que hacer en las dos, o con una cualquiera ya basta.

Las dos están conectadas a internet por ethernet. En uno tengo windows 98 y en el otro XP

En la antigua, tengo el windows 98, es la que utilizo para el emule.

romita

Pues aqui otro ignorante .... no lo se seguro ... pero yo diria que solo tienes que hacerlo una vez, pq lo que se actualiza es el firmware del router y este no depende del nº de pcs conectados

pero vamos, que te lo digan otros mas ... pq yo tampoco se mucho

Enlace al comentario

A ver Houston, I have a problem.

Llevo siguiendo el post desde el principio y dejando a parte la cuestión de de quién es la culpa (para mí que de ya.com, que no de elástico) gracias a todos por ayudar.

He probado todas las soluciones ofrecidas menos actualizar el firmware.

1. yo no tenía ninguna casilla de energía activada

2. he probado con TCPOptimezer (alguien lo recomendó por ahí, nada)

3. he cerrado los puertos UDP(nada)

4. he probado en distintos ordenadores, con distintos SO (rien de rien)

5. he probado distintas versiones del emule, incluída la última 30.e (tampoco)

6. No tengo virus (lo primero que comprobé) y he probado con el Spyware Remover (que tenía mucho pero tampoco era eso)

Así que llegado a este punto, me he decidido a actualizar el firmware, pero antes quisiera saber cual es la forma de hacerlo para que no se me desconfigure el router, si es que hay alguna o si es que es sólo cuestión de suerte. Es que a mí me costó muchiiiiiiiiiiiiisimo hacer que todo funcionara correctamente, (al final era el W98).

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda os dejo con la sección de estadísticas.

----------------------------------------

Estropeado desde el jueves por la noche con cortes entre los 3 y 5 minutos despues de conectar el emule, si no lo conecto, el router funciona el día entero sin cortes.

IP fija 80.28.26.XXX desde 13/02/03.

Tres ordenadores conectados a un hub y éste al eth1 del router (también probé a cambiarlo al eth2, pero nada), con W2K, WXp y W98.

Santiago de Compostela (La Coruña), alguien sugirió que podía ser por zonas.

Ahh, y tengo un montón de intentos de conexión desde esta IP 66.79.166.50, bueno, la verdad es que tengo cientos de intentos de conexión de cientos de IPs, no sé hasta que punto me beneficia tener una ip fija, porque no pienso montar ningún servidor de nada, por mí cambia a ip dinámica ya(.com ;) )

Besitos a todos y a ver si esto funciona.

Enlace al comentario

hola!

Despues de dos día sin escribir aqui regreso. Creo que podriamos poner un resumen para que la gente lo lea, porque por lo que he leido esta mañana hay mucha gente que se incorpora nueva y preguntando las mismas cosas.

ANATEMPRANO, COmprueba que actualices bien el firmware porque a la imensa mayoría de los que lo hemos hecho nos funciona, no se te olvide apagar y encender el router y probar con la version que nos dijo elastico.

Por cierto, fui poniendo "gotitas" de mi configuracion pero la pongo entera ahora por si acaso a alguien le sirve, ya que dijo no se quien que la pusiesemos.

Tengo el robotic 9003 con ip fija 80.28.xxx.xxx conectado por tarjeta de red, lo uso tanto en windows XP Prfoessional como en linux red hat 9 y Linux mandrake 9.2. Actualicé el firmware y todo marcha.

Se me acaba de ocurrir otra cosa, para los que actualicen el firmware y no les funione, y si en vez de actualizar a la version que pone elastico actualizais a otra? Creo que habia otras dos no estoy seguro. Si lo habeis probado postearlo que a lo mejor vuestro router funciona mejor con otra version.

Para los que dicen que no piensan actualizar el firmware y darse de baja y demás. El servicio que me han dado a mi ha sido bueno, no he tenido que llamar mas que dos veces al servicio técnico y me lo solucionaron enseguida. Tampoco entiendo que si actualizar el firmware sea la solucion porque no quereis hacerlo (sabiendo que hay gente que nos funciona a la perfección).

Suerte a los/as que no os funcione y a ver si cerramos ya este post que se está alargando mucho xD.

Un saludo.

PD: Elsastio gracias por tu ayuda. No hace falta que os enfadeis!! xD

Enlace al comentario

Antes ke nada mu wenas a tos.

La verdad eske hacia tiempo ke no posteaba por aki. Os cuento mi version. A mi me paso lo mismo a partir del viernes y entre ke estube fuera el fin de semana i ke no cai no he entrado aki hasta hoy. Weno la primera reaccion de alivio al ver ke no soy el unico ke le pasaban estos cortes (y ame estaba paranoiando con ke tenia un virus o algo ke no me detectaba el norton incluso he porbado el hibrido de edonkey) y despues de haberme chupado todo el hilo (ke no es poco) aun no lo tengo mu claro la verdad. COmo a mucha gente sin tocar nada se me fue la cosa al garete y lo mas curioso es ke en semana santa me paso algo identico y recuerdo ke tras probar miles de cosas (la verdad eske opor akel tiempo no habia ningun hilo centrado en el problema sino ke tube ke postear a ver si a alguien mas le pasaba lo mismo i rastrear el foro) creo ke al final la cosa se soluciono sola. I digo creo porke probe tantas cosas ke ya no se que soluciono el tema. Los cortes cada poco tiempo se me arreglaron no, los cuelgues cada 1,2 dias o asi ke los segui teniendo. Asi ke mhe estado todo este tiempo awantando estos cortes diarios aunke me daba iwal porke casi cada dia cerraba el emule pa jugar en red o pa poner el kazaa etc. Por cierto ke con el kazaa no se me corta. A ALGUIEN SE LE CUELGA CON EL KAZAA?¿¿?¿?

Weno ke me voy por las ramas, con lo ke kiero decir es ke me da ke el viernes volvio a pasar lo de semana santa, ke se me arreglo solo (recuerdo ke por akellos tiempos cambie el firmware como se recomienda ahora i no se soluciono nada) con lo cual creo ke de momento esperare a ver ke pasa, mas ke nada porke no tengo ganas ke se me muera el router ke ya me lleve un susto una vez y tube ke resetear el router con el botoncillo ese al lado del ON/OFF (menos mal ke lo tenia) porke se me habia frito. La gente ke ha dicho ke se le murio el router y se lo tubieron ke cambiar es porke no tenia el botoncillo ke digo o eske ni reseteando con el botoncillo en cuestion pudieron arreglarlo. yo recuerdo ke al resetearlo se me puso el router como venia de fabrica, con los puertos cerrados i el primer frimware.

Kisiera preguntar a la gente ke se le ha arreglado con el firmaware si tenian eth o Usb ya ke porlo ke pone ahi es pa arreglar el tema con usb (aunke a lomejor tambien lo arregle con eth) y me gustaria saber a toda la gente ke ha dicho ke le funcionaba bien cuando solo lo habian probado durante media hora o asi si les dura un dia o dos, mas ke nada porke no sirve de nada decir ke la cosa ya funciona cuando se ha probado tan poco tiempo. por ultimo pongo mis datos:

Conexion desde marzo

usrobotics9003 eth

firmware actual: 20021029 40E2BE45

ip 80.36.xxxxxx fija multipuesto

Cuelgues parecidos durante semana santa

Provincia gerona

Güindous 2000

Una pregunta mas, lo de desactivar la energia de la targeta sale en el güindous2000? eske lo he mirado i no lo encuentro, dentro de las opciones de mi targeta me salen estas opciones que podrian tener algo de relacion:

Targeta SURECOM EP-320X-R 100/10M PCI Adapter

Opciones:

- APM MODE WAKEUP

- WAKEUP FRAME

GRACIAS A TOS

Enlace al comentario

hola chicos, alguien que tenga los links de las tres versiones del firmware los podría poner? yo me lo he actualizado con appusr_20030403annexa. bin, pero no me funciona, se me cuelga exactamente a los cinco minutos.

Por otra parte he consultado con ya.com (45 minutos en un 902, son unos sinverguenzas) y no he conseguido nada, les he mandado dos solicitudes de respuesta por mail y lo mismo, en fin, creo que tratandose de una incidencia que ha afectado a un montón de gente y que al final quien lo haya resuelto lo ha resuelto por si mismo, no con la ayuda de los ya.com, creo que lo que tendríamos que hacer es ponerles una denuncia colectiva.

Anita

Enlace al comentario

A ver si puedo echaros una mano:

Cuando contrate con ya.com tuve los mismos problemas que contais vosotros, no se, si soys nuevos o no con ya.com, pero yo os cuento como lo solucione.

1º Actualizar el Firmware del router a la version beta.

2º Abrir los puertos TCP y UDP

3º Desactivar el cortafuegos del XP

4º No permitir que la tageta de red entre en reposo para ahorro de energia

5º Configurar la mula para que no me cuelgue el router, (esto es impepinable) y son estas:

Nuevas conexiones max/5 seg. - 70

Max UDP por archivo Max - 100

Max Sof por archivo Max - 360

Limite Maximo - 400

Conexiones Maximas - 400

Ahora os toca a vosotros jugar con estos valores arriba y abajo para que la mulita tire bien.

Yo descubri, que mi router se colgaba cuando le metia demasiada conexiones maximas y conexiones cada 5 seg.

Suerte y Feliz Navidad.

vale, pero qué conexión tienes? una 256?

Enlace al comentario

:D Después de un día sin cuelgues, he de decir que la actualización del firmware ha sido la solución. A quien no lo haya hecho aún fijaos bien antes de hacerlo en bajaros el archivo del enlace que da "elástico" en uno de los primeros posts de este mensaje. Ese es el archivo que vale, y en ese post elástico explica perfectamente como actualizar. Los que no lo hayais hecho, adelante, que no es difícil.

Enlace al comentario

Definitivamente:

La actualizacion que recomienda elastico, funciona, despues de mas de 24 horas.

Mi configuracion:

USR 9003. Ya. com.

Alicante.

Por puerto USB.

Descargando entre los 18-22 kB/s.

Emule version v0.30e.

Limite maximo 3000

Conexiones maximas 1000.

Recomiendo abiertamente, a los que no han actualizado, que lo hagan y que dejen de sufrir.

Saludos. Sobre todo a eLasTiCo.

Enlace al comentario

Salu2 de nuevo, una vez que parece estar demostrado que con la actualización del Firmware! se arregla el problema, por lo menos "mayoritariamente" :) gracias a elástico eLasTiCo por su colaboración al respecto; me gustaría preguntar si una vez actualizado el "firmware" del Router, hay que volver a configurarlo ?, abrir puertos, etc...

salu2 :)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.