Ir al contenido

CD-RW y DVD-+RW

Publicaciones recomendadas

8) Hola. Tengo una pequeña duda y es tengo un PC con un DVD-ROM y un CD-RW como grabadora y me “he hecho” con un DVD-+RW (el cual pienso poner como grabadora) y el CD-RW de lector, así me ahorro comprar uno.

Mi primera idea fue poner el CD-RW como master-secundario y el un DVD-+RW como slave-secundario.

¿Se os ocurre una manera mejor de ponerlo o así está bien? Chao.

LUISMI

P.D. ¡Por favor responderme aunque solo sea un simple SI o NO pues no creo que me de error por incompatibilidad pero sería una put#da que lo hiciese!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabia que me ibas a hacer la pregunta :D

No. Las X de velocidad no tienen la misma base.

Cada x de velocidad en un cd son 150 kb/s 52*150=7800kb/s

Cada x de velocidad den un DVD-ROM son 1350kb/s 16*1350=21.600 kb/s

Por si las matematicas no te convencen echa calculos de tiempo. Si miras lo que tarda en grabarse un DVD a 16x y con 4,7GB de datos y lo que trada en grabarse un cd de 700 MB de datos veras que en proporcion son mucho mas rapidas las grabadoras de DVD. Para grabar el equivalente a un DVD tienes que grarbar casi 7 cd's echa calculos de tiempos.

Enlace al mensaje

La velocidad es efectivamente sobre una base x distinta para cds y dvds. En su dia recuerdo grabar los 700 megas de un cd tardar casi media hora con una grabadora de 12 o 16x cuando los 4500megas de un dvd a 4x tardan 15 minutos. Viene a ser casi 10 veces mas la x de dvd que la de cd (seria eterno, grabar dvds a 4x de cd xDDDD)

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.