Ir al contenido

No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23

Silviline
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un Zyxel 650, con la tarjeta Realtek 8139.

La cuestión es que desde hace dos días, no tengo acceso al router desde windows XP.

En el ordenador en cuestión, tengo una partición con linux, y desde aquí, tengo acceso a internet, y al router, por lo que deduzco que no es un problema de hardware, así como de configuración del router (multipuesto y dinámico). La conexión NO es inalámbrica.

El caso es que desde la partición windows, no puedo acceder a internet, ni al router.

- He comprobado, por si acaso, las direcciones, con el ipconfig, y todo está bien.

- He desinstalado los drivers de la tarjeta, y los he vuelto a instalar. Pese a que he podido, he tenido problemas, puesto que windows no ha podido instalarlos por sí mismo, y he tenido que hacerlo con los drivers del CD. La instalación y configuración del protocolo TCP/IP también está bien.

Pero sin resultado alguno.

Cuando intento acceder al router via web, no me lo permite (me muestra la página de "no se puede..."), y via telnet, dice:

"No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23.

No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión"

Por favor, ¿Alguien sabe qué está pasando? ¿Cómo puedo arreglarlo?

Mil gracias,

Silv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ante todo, gracias por tu celeridad.

No puedo desactivar ningún firewall, puesto que AHORA mismo, no tengo ningún antivirus instalado en el PC. De hecho, todos los problemas vienen por ahí... Tuve un fallo de seguridad del Norton, y al intentar solventar... Cada vez se lió más la cosa, hasta que finalmente, decidí desinstalar e instalar de nuevo. Al reiniciar, fué cuando el XP dejó de tener acceso a internet.

Ahora, como digo, no tengo ningún antivirus ni firewall. Ni siquiera el del XP: lo acabo de comprobar.

Alguna otra sugerencia???

Gracias por todo,

Silv

PD.: Tampoco es cuestión del navegador... Tengo instalados dos: explorer y mozilla, y a ambos "se les rechaza" la conexión, tanto al exterior como al router.

PD2.: Sí puedo hacer un ping a localhost (127.0.0.1) y al router, pero no al exterior. He probado poniendo la IP directamente, por si era cuestión de las DNS, pero nada.

Para acotar los problemas, he probado, también, a deshabilitar el DHCP, asignando una IP fija a la tarjeta de red, pero tampoco funciona...

Sigo investigando. Gracias por cualquier ayuda!

Enlace al comentario

Repito: NO está activado.

No tengo ni idea de qué puede ser...

He intentado restaurar el sistema, pero no es posible, pese a que no me muestra ningún mensaje: al "finalizar" la restauración, cuando se reinicia, aparece un mensaje que dice que no se puede, etc.

He probado con tropocientos puntos de restauración, pero no hay manera, por lo que queda descartado...

¿Alguna idea?

Gracias,

Silv

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 2 months later...

resetear el router es decir que metas un palito, alambre en un orificio pequeño donde dice reset para volver el router a la configuración original.

en todo caso si no has reiniciado el router (apagar y prender) es hora de que lo hagas.

PD: lo veo innesesario pues si tienes accese a traves de linux, es decir que no es problema del router, a norton trae firewall revisa como anda

tambien puedes probar con una version live cd de windows como minipe o otra para comprobar que windows es el problema o simplemente vuelve a un estado anterior (cuando tenias internet funcionando) para versi la configuracion era el probleama

?te conectas a traves de wifi o lan al router (cable o inalambrico).

Enlace al comentario

• 1 year later...
Invitado fernijunior

hola a todos la SOLUCION ES LA SIGUIENTE. cuando al hacer ping al 192.168.1.1 te responde pero al entrar a telnet te rebota, entonces lo UNICO es que necesitas resetear LA CACHÉ DEL ROUTER, y eso se hace escribiendo el siguiente comando dentro del cmd: netsh winsock reset luego le dan ENTER y les da un mensaje confirmando q se reseteo la caché del router. AHORA SOLO QUEDA APAGAR EL ROUTER...15 SEGUNDOS....PRENDERLO Y LISTO....ya puedes entrar desde tu navegador con los datos que tu router tenia por defecto cuando te lo dieron.

suerte a todos...espero q les ayude. fernijunior@hotmail.com

Enlace al comentario

Invitado anonimous

Tenia tu mismo problema, pero el problema que yo tuve, yo lo ocacione, queriendo habilitar el puerto 80, y termine bloqueando el host 23, asi que llame a telefonica y llegaron unos tecnicos, yo trate de activarlo con http://192.168.1.1 pero no pude porque me habia bloqueado todo el acceso al MODEM, entonces tuvieron que resetearlo, el tecnico metio el palito, durante 20 segundos hasta que las luces parpadearan y quedo reseteado luego ya pudo entrar a telnet y hacer todo ese procedimiento, yo te puedo ayudar mucho en eso, ya que busque la solucion en internet y compare todo, con los pasos que hicieron los tecnicos y esos mismos son, cosa que ya probe y me resulto.

Para ayudarte me agregas carlos.15_92@hotmail.com, estoy conectado todo el dia...

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola tengo un Zyxel prestige 600 pero a USB, me gustaria configurarlo para que cuando se caiga mi conexion, se reconecte solo, ya que configurandolo por la forma de la PC (haciendo propiedades bla bla bla). Quise entrar por CMD, poniendo telnet (mi ip) pero no encuentra nada.. hay alguna posibilidad de entrar a esta configuracion?.

Desde ya muy agradecido..

Enlace al comentario

• 5 months later...
Invitado garza2000

Muchas gracias al foro ya que tenia exactamente el mismo problema por dias. Lo solucione con el metodo de fernijunior, NETSH winsock reset y apagando y prendiendo el router

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Invitado ClaudioB

hago el comando netsh winsock reset, despues reseteo el router, apago y vuelvo a prender y queda en teoria el router de fabrica, aun asi cuando quiero hacer telnet a la puerta de enlace no puedo establecer conexion, ya que todabia tengo problemas con el puerto 23. alguna otra forma para conectarse via telnet al router ZyXEL P-600 series ? ya que quiero ver la forma de como activar este router de modo fabrica y quitarle el firmware de telefonica, alguna ayuda por hay ?????'

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.