Ir al contenido

puede ser algun virus

miguel2
 Share

Publicaciones recomendadas

hola necesito que me echeis una mano con un problema que tengo desde hace 2 dias lo primero el pc a los 10 minutos de encender se empieza a relentizar un monton hasta el momento que tengo que reniciar y segundo la capacidad del disco duro va bajando poco a poco sin instalar nada tengo el ad-aware,spibot,norton 2005 actualizado y los 2 primeros dicen que no hay nada el norton dice que hay 12 archivos infectados y le doy a eliminar y dice fallo de eliminacion los he buscado manualmente no encuentro la carpeta donde estan documents and settings/carpeta con mi nombre/configuracion local/temp y no encuentro la de configuracion local dentro de la de mi nombre hay faboritos escritorio menu de inicio y user data tambien he pasado panda online y dice que hay 1 infectado pero no lo puede eliminar

gracias de antemano espero respuesta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a bajarte el sin-espias,seguro que mas de uno te quitara,si con ninguno de los que tienes no lo pudes quitar,prueba el karpesky dicen que es uno de los mejores que hay,en antivirus y si a si tampoco te lo puede eliminar me da de que vas a tener que formatear,aun asi,miralo bien en las carpetas de documents and setting,a veces estan bien escondidos...saluidos

Enlace al comentario

La carpeta Configuracion local es una carpeta oculta, para poder verla HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE CARPETA. Una vez aquí en la pestaña VER -> has de marcar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" le das a aceptar y verás k te aparecen unas cuantas carpetas que antes no veías.

Enlace al comentario

Hola, a mi me a pasado alguna vez algo parecido, de que no podia eliminar, y mi solucion a sido, pillar esos archivos de otro equipo copiandolos, un equipo de similares caracteristicas por que si no nos podemos cargar el equipo del todo, despues cojo mi copia de knoppix live cd, que es un S.O. que no hace falta instalar, y ademas esta chulo, bien termina de cargar, y como seguro que los archivos que te dice que no puede desinfectar es por que estan en uso, con nuestro pingïno magico como no utiliza esos archivos, busco la ruta, y o bien copio los que estan sanos o elimino los malditos archivos que te dan por el backdoor.

El Knoppix es software libre a si que te lo puedes bajar de un monton de sitios, lo pasas a un cd y listo, ademas si nunca has entrado en un S.O. gnu es un buen paso.

Saludos, espero haber sido util

Enlace al comentario

No chico, lo que pasa es que esa carpeta está oculta. Vete hasta donde te dice que está el virus (C:Documents and SettingTU NOMBREConfiguración local emp. Ahora, arriba del todo en

"Herramientas" >> Opciones de la carpeta >> Ver, marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. (acuerdate de volver a ocultarlas una vez eliminados los virus).

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.