+hesmond Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Hola a todos. Tengo un "pequeño gran problema". El caso es que el otro día me decidí a actualizar el firmware del D-Link 504-G porque como venía de fábrica preseleccionado para AUNA, no me dejaba guardar los cambios de configuración para otro ISP. Que casualidad que en mi casa nunca se va la luz, pero justo después de que terminara el proceso (no fue justo después, sino que que lo dejé actualizando y me fui un rato para que cuando llegara ya lo hubiese hecho todo él solito), los plomos me dijeron "hey chavalote, nos vamos a la tienda a por otro router". Supongo que se quedaría en la parte de "pulse el botón reset para continuar" porque la luz se fue después de mucho rato y eso creo que no tarda tanto en actualizar, ¿verdad? Bueno, lo cierto es que ya no hace DHCP, ni es accesible desde Web o Telnet ni nada de nada. Está muerto. ¿Hay alguna forma de revivirlo o hacer que vuelva a firmware antiguo? ¿Hago caso a los plomos y voy por otro router? Por favor, si alguien sabe contestarme a alguna de las dos preguntas, le estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+McGuli Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Pues si aun no estaba actualizado al 100% cuando se fue la luz, no hay manera de revivirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+hesmond Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2005 Ok, pero suponiendo que el router tenía el texto ese de "pulse reset para continuar", ¿se podría revivir? ¿Y si el problema es del firmware y no de la luz? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+McGuli Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 no se, pero sino puedes acceder por WEB ni por telnet a el chungo lo veo, has probado ha hacerle un reset??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+luciabh Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 Tengo un d-link di-524 parece que se trabó y lo reinicié y ahora me pide el firmware, no se cual es, baje de la pagina oficial de dlink, la version 3.01, pero dice que es solo para miembros de US, entonces de donde lo bajo? Gracias y Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas