Ir al contenido

Actualización errónea Firmware D-Link 504-G

hesmond
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un "pequeño gran problema". El caso es que el otro día me decidí a actualizar el firmware del D-Link 504-G porque como venía de fábrica preseleccionado para AUNA, no me dejaba guardar los cambios de configuración para otro ISP. Que casualidad que en mi casa nunca se va la luz, pero justo después de que terminara el proceso (no fue justo después, sino que que lo dejé actualizando y me fui un rato para que cuando llegara ya lo hubiese hecho todo él solito), los plomos me dijeron "hey chavalote, nos vamos a la tienda a por otro router". Supongo que se quedaría en la parte de "pulse el botón reset para continuar" porque la luz se fue después de mucho rato y eso creo que no tarda tanto en actualizar, ¿verdad?

Bueno, lo cierto es que ya no hace DHCP, ni es accesible desde Web o Telnet ni nada de nada. Está muerto.

¿Hay alguna forma de revivirlo o hacer que vuelva a firmware antiguo? ¿Hago caso a los plomos y voy por otro router? Por favor, si alguien sabe contestarme a alguna de las dos preguntas, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.