Ir al contenido

Problemas con la velocidad en 3com 812

PaBLoKaS
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias a todos los que colaborais o intentais colaborar.

Tengo contratado 1mb y un router 3com que lo configuré ayer para ya.com. He colocado el emule y nada... que el emule no tira, he mirado las estadisticas y en casi 15 horas la media es 12kb. Cuando con el speed stream en monopuesto abria alcanzado velocidades de 60 o 70 facil.

No entiendo este funcionamiento del router. ¿Por qué en el emule hay descargas que de 500 fuentes solo esta en cola de 16? Es como si cuando empieza a descargar de una persona, cortara la conexión con otra que estaba descargando.

Si esto no tiene solución ¿sería conveniente actualizar el firmware? Tengo malas experiencias con esto pero si soluciona algo...

Gracias a todos otra vez. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mapearlos es lo mismo que abrirlos. Yo tengo este pedazo de máquina y tengo abierto el 4141 tcp para mi pc, el 4242 para el de mi hermano y el 4343 para el servidor q tengo montado. El UDP se desactiva en emule y no pasa nada. Tal y como lo tengo tengo siempre IDAlta y va de lujo!!

Prueba lo que te he dicho de abrir (p.ej. 4141TCP), guardar y reinicar. Instala tb si quieres la última firmware oficial (1.9)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.