Ir al contenido

No conexion el día 9 a las 0:20

ventrue
 Share

Publicaciones recomendadas

Le ha pasado a alguien mas? esta noche jazztel se ha quedado sin conexion? no me dejaba conectarme en unos 15 minutos, dándome error.

Me pasó tambien la semana pasada, el domingo, que iba que daba pena... esta teniendo problemas jazztel?Vivo en madrid, en un pueblo a unos 25 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí también ha habido un pequeño corte (durante unos 15 minutos). Y estoy bastante lejos de Madrid (en el otro extremo de la península, como quien dice), por lo que supongo que habrá sido un corte general, en toda la red.

Sobre lo que comentais del Domingo, yo ese día estaba fuera y no sé cómo iba, pero el Lunes ha sido imposible durante todo el día lograr una velocidad decente, los tests de velocidad me daban valores de 14 Kbps, y cosas así. El Martes ya se había solucionado la cosa, y funcionaba a su velocidad normal.

Enlace al comentario

Está habiendo muchas incidencias en todo el país y yo creo que es telefónica que tiene que acondicionar las centrales a toda leche.

Yo, en La Coruña, tengo caídas todas las noches a partir de las doce, aparte de las del día que son intermitentes y no culpo a Jazztel porque no toene conectada su red en mi central ya que Tfn. no la acondiciona.

Enlace al comentario

A mi me ha pasado que el jueves, cuando llegué a eso de las 8 de la tarde de currar a mi casa, no había internet. Por lo que he visto, es problema del radius. Vivo en Arganda del Rey, a 25km de Madrid por la carretera de Valencia, y estoy en zona sin cobertura Jazztel (vamos, que tiro de GigaDsl que revende la Timo a operadores). El router sincronizaba, pero la autentificación de user y pass no la hacía. No es que el servidor de radius (el que comprueba los datos) me dijera que no. Simplemente no decía nada, no me daba ni OK ni no OK. Y llevo 2 meses con ellos sin un solo problema. De momento les daré un voto de confianza, creo que se lo están currando bastante, con precios competitivos, y son los que están abriendo el mercado con sus grandes ofertas. Y más aún cuando muchos bancos gordos (entre ellos creo que el BBVA) les están concediendo unos créditos de mucho cuidado para que se expandan en condiciones, y los bancos....ya se sabe....NUNCA ARRIESGAN :lol:.

A dia de ayer (el fin de semana estoy fuera de mi casa) todavía no tenía internet. Si veo que el lunes nada, les llamo y que me tiren abajo la sesión de mi radius por si se ha quedado pillada. Espero que no me empiecen con "bien, reinicie el ordenador que vamos a configurar su equipo de nuevo" :evil: No toy perdiendo 8 horas al día de mi vida en UNI2 cableando DSLAMS en sistemas, configurando lineas RDSI en conmutadores y demás pa que me vengan con "192.168.0.1" :wink:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.