Ir al contenido

CONFIGURAR DOS ROUTERS PARA IMAGENIO

jurenad
 Share

Publicaciones recomendadas

No estoy loco, pero parece que en Telefónica opinan que sí, se trata de que tengo un piso con demasiadas paredes, y aunque los ordenadores estan solo a 8 metros del router zixel 660 pues la señal inalámbrica es una pena (sube y baja) y en los macintosh se corta.

He cambiado el canal wireless pero nada.

PC: Pentium IV 650 con tarjeta pci wireless gigabyte.

Mac: Power Mac G5 dp 1,8 con tarjeta airport wireless (antena detras).

Todo se soluciona llevando el router al dormitorio donde estan los ordenadores, pero claro, se pierde la tv en el salón.

La idea es configurar los dos routers que tengo (zyxel 660 y zyxel 650 wireles nativo) para usar imgenio de forma alternativa, apagando y desconectando siempre uno.

Lo he intentando con el agente imagenio alejandra que me he descargado de la pagina de telefonica, y aunque establece conexion inalambrica con buena señal, no navega por internet ni se enciende la luz "dsl" ni "ppoe" en el router 650. Me dicen los de imagenio que yo no lo puedo configurar que me mandan un tecnico a casa, pero que nunca se deben configurar dos routers.

La pregunta es que si alguien sabe como configurar un router 650 para imagenio para que tenga señal dsl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya he desistido, tras cambiarle el firmware al 650 nada de nada, ni navega, ni se ve tv. Lo guardaré en un cajón por si me doy de baja del imagenio. He pedido otro inalambrico (cualquiera de los dos que envían vale para imagenio) tengo guardados los datos, espero saber configurarlos, paso de que venga un tecnico, si no puedo lo devuelvo. La señal inalámbrica en mi cuarto es una pena, y no quiero cablear el piso. Gracias a los que me habeis contestado. Ya contaré como va la cosa.

Enlace al comentario

lo he probado en mi 660hw-61 de telefonica y no funciona.

respeta toda la configuracion anterior pero no se conecta. no se enciende el led DSL/PPP.

he vuelto a poner la b24 y se ha vuelto a encender el led.

posiblemente se haya de descargar algo mas antes de cargar el firmware.

bootbase??

si alguien lo hace y lo consigue ke postee.

salu2.

Enlace al comentario

Me lo temía, dejé claro que esta firmware es la que pone Telefonica a las nuevas instalaciones de Imagenio por ADSL2+ que es la que están poniendo en Málaga ahora mismo. Nos instalan dos accesos: ENET ENCAP para Internet y RFC1483 para el Deco de Imagenio.

Mientras no dupliquen la velocidad el tener ADSL2+ en mi caso, me ha subido de 425 de bajada (media) a 435 (media) pero más estable, otra cosa es el wireless que no va igual de bien.

En las instalaciones antiguas ya advierten al cliente que vuelvan al firmware 24.

Enlace al comentario

Resumen de la configuración IMAGENIO ADSL2+

/ Menu 4 Internet Access Setup

40000000 = Configured <0(No) | 1(Yes)> = 1

40000001 = ISP <0(No) | 1(Yes)> = 1

40000002 = Active <0(No) | 1(Yes)> = 1

40000003 = ISP's Name = Internet

40000004 = Encapsulation <2(PPPOE) | 3(RFC 1483)| 4(PPPOA)| 5(ENET ENCAP)> = 5

40000005 = Multiplexing <1(LLC-based) | 2(VC-based)> = 1

40000006 = VPI # = 8

40000007 = VCI # = 32

/ Menu 11.2 Remote Node Setup

110200000 = Configured <0(No) | 1(Yes)> = 1

110200001 = Active <0(No) | 1(Yes)> = 1

110200002 = Remote Node's Name = Imagenio

110200003 = Encapsulation <2(PPPOE) | 3(RFC 1483)| 4(PPPOA)| 5(ENET ENCAP)> = 3

110200004 = Multiplexing <1(LLC-based) | 2(VC-based)> = 1

110200005 = VPI # = 8

110200006 = VCI # = 35

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.