Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luismi33

GEFORCE4 TI 4600-8X NVIDIA O GEFORCE FX 5700

Publicaciones recomendadas

:shock: Buenas. Veréis tengo que cambiar de VGA pues la que tengo actualmente no me sirve para algunos juegos que tengo (una FX5200 a 128 MB) y no entiendo apenas de tarjetas gráficas por lo que agradecería una “ligera” orientación.

No se si comprarme una GeForce4 Ti 4600-8x NVIDIA o una GeForce FX 5700 NVIDIA no me importan si son de 128 MB o 256 MB pues aunque sean el doble de MB la diferencia en el precio es mínima (comúnmente)

Por otra parte he leído en algunos post que esta última(la FX 5700) es mejor que la Ti 4600 pero la verdad es que después del “chasco” de la FX5200 el nombre del modelo (FX 5700) me “chamusca” un poco.

¿Podríais aconsejarme al respecto? Un forero. Chao y salu2.

LUISMI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solo una cosilla, hoy por hoy Ati esta por encima de Nvidia en mi humilde opinion. Planteate comprar modelos de ATi que entren dentro de su presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni una ni la otra si quieres nvidia comprate la 6600 gt y si se sale de tu presupuesto cualquier de sus variantes 6600 a secas y si no llegas la 6200

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8) Buenas. Gracias por vuestras opiniones. marjalone crees entonces que la 6600 gt es superior a las Geforce TI 4200 (es que tengo varios juegos que con la Geforce TI 4200 no “tiran”), ah! y guay por la web de marras.

jrfran respecto a las ATI no dudo que en un futuro próximo sean las + potentes, pero todavía hay muchos juegos que van mejor con las NVIDIA que con las ATI a pesar de que estas últimas sean mas potentes.

Chao y salu2.

LUISMI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bueno de la informatica es para gustos se hicieron los colores.

Yo tambien era partidario Nvidia hasta que casi me obligaron a probar las Ati y desde entonces mucho tendra que mejorar Nvidia para volver a entrar en mis pc's. Los 4 con Ati.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has de comprender que en cada generacion hay gama baja media y alta, y la gama baja (la 5200fx es gama baja) siempre va a ser un chasco si te la compras pensando en rular juegos de cierto nivel. Las TItanium en cambio en su dia eran unas bestias pardas pero claro estan un poco anticuadillas ya..

Los problemas de ati y algunos juegos se van solucionando, se suelen parchear y tal (pasa como en linux, la put#da es por los desarrolladores), pero al mismo presupuesto se juega mejor con ati que con nvidia yo creo..

Lo malo tambien de las ati es que las nuevas versiones de drivers siempre los hacen pensando en los modelos mas nuevos, con lo cual las ati antiguas hay que tener cuidadin cada vez que actualizas de seguir teniendo a mano el ultimo con el que te iba todo bien, por si acaso empiezas a tener problemillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con ikarilla por el mismo precio tienes mas rendimiento en ATI, ahora si estás dispuesto pasar por caja comprate una Nvidia si ese es tu gusto. Ahora hay muchos juegos con el logo de Nvidia pero eso no significa ke vayan mejor en las Nvidia. yo personalmente las Ti las descarto por anticuadas son directX8 las fx si son DirectX 9 pero hay salido muy malas muy poca potencia. las 6X00 han mejorado respecto a lo anterior (cosa facil) pero aun asi hoy por hoy prefiero una X700 antes ke la 6600 y si ya puedes una X800 lo flipas. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A dia de hoy la mejor tarjeta en relacion calidad/precio es la Nvidia 6600gt por unos 170-220¤, a ese nivel no hay nada en Ati que le haga sombra.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no soy un experto en aceleradoras gráficas (de echo en el ordenador que estoy ahora no tiene)

Pero creo recordad que en mas de una revista a ver visto manuales de como pasar de una manera sencilla de un modelo de gama baja/media a un modelo de gama alta/muy alta.

Por lo que se aveces recortan las prestaciones con drivers o con un tipo de condensador diferente y de esa manera obtienen una tarjeta de menor potencia y la encajan en la gama baja.

seria bueno que miraras a ver si puedes hacer esa pirula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En 60 hz el parpadeo hace daño a la vista xD pero buen intento gracias, se solucionaba bajando el refresco de 85 que es el maximo del monitor a 75 o asi lo hacia menos.. esto hace ya tiempo, probando distintas combinaciones de resolucion/refresco empezo a hacerlo menos.

A veces sale una de gama media que se puede convertir en una de gama alta pero si el cambio es facil y se hace muy popular los cabritos cambian la version y la capan fisicamente para que ya no se pueda grrrr un caso muy sonado fue una radeon 9600 que se convertia facilmente en la 9800 pero enseguida sacaron otra 9600 que ya no (la mia :evil:)

Lo de esta que dice gayofu es otro caso distinto, el de la de gama media donde se les va la mano con la potencia y sale una mucho mejor que el resto de su gama y muy poquito menos que las de gama alta que cuestan el doble. En ambos casos si estas atento puedes pillar mucha grafica por relativamente poca pela jur jur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.