Ir al contenido

acepta ya. com burofax?

pama04
 Share

Publicaciones recomendadas

el miercoles pasado por la tarde mande un burofax de baja a ya.com hoy domingo todavia no he recibido el telegrama de confirmacion de recepcion.

¿cuando empieza a contar la baja?

-el dia que ellos lo reciben.

-el dia que yo le mande el burofax.

¿aceptan burofax en su apartado de correos?

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien mande el burofax y se ponen en contacto contigo para intentar convencerte de que no t des de baja, y la baja empieza cuando no tienes ya internet de hecho luego tienes que esperar a que ellos te liberen la linea.

Asi que sobre 1 mes mas o menos tarás sin internet.

Xa0 y un saludo.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

la solicitud de baja es activa dependiendo de la fecha del matasellos en caso de una carta o en el caso del fax de la fecha del encabezado, a mi con ya me paso hace tiempo en un anterior contrato que solicete la baja el 15 de enero, tramitando estos la baja el 20 tantos de febrero, no me hubiera enterado de esto, si al cabo de casi dos años de finalizar el contrato me mandaron una carta diciendo k debia un mes, puesto que antes la finalizacion de contrato se tenia que avisar con 2 meses de antelacion, tras dar vueltas y llamar aki y alla, me fui a consumo con mi recibo de haber enviado una carta certificada a ellos en esas fechas tras lo cual me dieron la razon, pero ojo tenia mi justificante si no lo hubiera tenido que hubiera pasado. guardad esos comprobantes tontos que pensais que no os van a hacer falta en algun sitio que recordeis, yo por ejemplo los guarde en la caja del modem que me mandaron con el contrato

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.