Ir al contenido

Que es el 220 TELEFONIC FTP ??

coparu67
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un p643 en multipuesto con dos ordenadores con Win98.

Cuando hago un scan de esos que vienen en las páginas para comprobar la seguridad me aparece que tengo un FTP, concretamente el 220 TELEFONIC FTP.

¿Qué es esto?

¿Dónde se activa/desactiva?

Intento montar un servidor propio FTP en uno de los ordenares y le pongo la ip de ese ordenador.

Cuando intento conectar por FTP desde fuera de mi red (y desde dentro), me pide una contraseña; le meto la del router y entra en el 220 TELEFONIC FTP, y solo puedo ver dos ficheros, ras y rom-0.

Yo supongo que estoy entrando en realidad en un servicio del router, pero no tengo ni idea de cómo redireccionarlo para que vaya a mi servidor de FTP (no al del router o lo que sea eso).

¿Alguien puede aclararme un poco las ideas?

Gracias de antemano y feliz 2004 a todos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Es el servidor FTP del router. Los archivos ras y rom-0 corresponden al firmware y a tu configuración del router, respectivamente.

Puedes activarlo/desactivarlo o limitarlo a la red local en el campo Server Access del menú 24.11 (Remote Management).

Aparte: el 643 no soporta loopback, es decir no podrás probar si has abierto bien tu FTP poniendo tú mismo tu ip externa, el router asume que estás conectando desde dentro y presunta su menú de configuración.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.