Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
GOLFITO

q le ha pasado a mi mula?

Publicaciones recomendadas

Haber os cuento .... ya lleva bastante tiempo contento con el resultado del emule y sin hacer nada, d repente hoy lo iba conectar y nada me dice idbaja y no me conecta a ningun servidor ... Q ha pasado?? no he tocado la configuracion del router para nada, lo tengo en monopuesto.

Haber si alguien me puede ayudaR?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GOLFITO has probado a hacer lo 'tipico'? Reiniciar el pc, la mula o el router? a mi eso me pasaba alguna vez y con reiniciar el pc se solucionaba. Por si te sirve de algo, yo uso el emule phoenix.

Saludos y suerte con el problema!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien me ha copiado mi tarjeta de presentación. Esta, debería poder registrarse.

Bueno, vamos a lo tuyo. Creo que deberías comprobar el el firewall, si te ha cerrado el acceso al eMule. Si es el firewall del PandaT2005, debes autorizarle la entrada/salida y si es el de WindowsXP, debes autorizarle los puertos TCP 4662 y UDP 4672.

Primero: Nombre del programa (eMule Plus++v1,h)

Segundo: Nombre de tu PC en la red o tu IP privada o Local Host.

Tercero: el número de puerto que quieres abrir y la opción TCP o UDP.

Salu2 :oops: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anxon47 lo siento macho, no tenia la intencion de plagiarte!!! :P

Mejor ke no use los puertos por defecto (4662 y 4672) yo uso los puertos tcp 8888 y udp 8898, pero vamos, ke tu puedes poner los ke te de la gana. Tambien despues de mirar todo el tema de firewall (pandat, zone alarm, el propio de windows, etc) asegurate tambien ke estan correctamente abiertos en el router.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias gente! pero todo lo q habeis dicho ya lo habia echo.

Y hoy vuelvo probar, sin hacer ninguna modificacion, ni nada y ya va cañon, es una cosa rarisima. Pero bueno, haber si no vuelve fallar.

Gracias d nuevo por vuestra ayuda y salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias gente! pero todo lo q habeis dicho ya lo habia echo.

Y hoy vuelvo probar, sin hacer ninguna modificacion, ni nada y ya va cañon, es una cosa rarisima. Pero bueno, haber si no vuelve fallar.

Gracias d nuevo por vuestra ayuda y salu2!!

Esas caidas, me pasan tambien a mi, Llevo tres días jodido y parece ser que nos están tocando en la línea para adaptarla a la duplicación (palabras de un empleado del Serv. Técnico de Ya.com), osea, que podemos estar de suerte en ser de los primeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habia oido nada d la duplicacion, puede ser q ya la efectuaran?

Es q hoy va cañon... Mucho mejor q antes .... Tengo el limite d descarga en 32 (para poder navegar bien) y me lo mantiene seguido con picos d 40/50 y antes no iba asi ni d coña.

¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habia oido nada d la duplicacion, puede ser q ya la efectuaran?

Es q hoy va cañon... Mucho mejor q antes .... Tengo el limite d descarga en 32 (para poder navegar bien) y me lo mantiene seguido con picos d 40/50 y antes no iba asi ni d coña.

¿?

Creo que si, ya andan trasteando en las líneas ADSL. Ayer le hice la prueba a mi línea y ahora sé que podrá soportar los 4Mb/s.

Lo de tus descargas con la Mula, será por que le tienes abierto los puertos , pero, ¿cuales? el 4662 y el 4672 ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero los puertos se los he tenido siempre abiertos y tengo unos distintos a los predefinidos. Ademas ya hace un tiempo q tengo el router en monopuesto por lo q tiene todos los puertos abiertos, me parece q es asi no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es asi, a no ser que tengas un firewall de software por medio. Anxon47, ¿no tienes los puertos abiertos? Pues te ira fatal el emule, lo raro es que llevando un tiempo por aqui no lo hayas hecho ya (¿o es que te has explicado mal?). Ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.