Ir al contenido

NUEVAS TARIFAS YA.COM

Publicaciones recomendadas

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=534312

Entrada en vigor 13/06/05

REDETEL:

-ADSL hasta 512: 19.95

-ADSL hasta 1Mb: 23.95

-ADSL hasta 2Mb: 26.95

-ADSL hasta 4Mb: 35.95

-ADSL hasta 8Mb: 66.95

-ADSL hasta 1Mb + Llamadas Nacionales: 29.95

-ADSL hasta 2Mb + Llamadas Nacionales: 32.95

-ADSL hasta 4Mb + Llamadas Nacionales: 38.95

TDATA:

-ADSL hasta 512: 29.95

-ADSL hasta 1Mb: 34.95

-ADSL hasta 2Mb: 54.95

-ADSL hasta 4Mb: 104.95

-ADSL hasta 8Mb: 134.95

-ADSL hasta 1Mb + Llamadas Nacionales: 35.95

-ADSL hasta 2Mb + Llamadas Nacionales: 59.95

La oferta TDATA incluye la duplicación de la velocidad del servicio ADSL TDATA.

PD:Proviene de los foros e Bandaancha

Hola a todos, lo habeis visto....soy de barcelona, tengo 512 y a mi no me han duplicado ni una sola vez por disponibilidad geografica, pero pago 40¤ cada mes y tengo un compañero en el trabajo que le recomende ya.com y empezo con 128 por 18..¤ y ahora esta igual con 512 y ahora pasara al 1M y llevo 3 años en ya.com (8 meses con adsl)

Estoy CABREADISIMO por la discriminacion ya que como no te pueden duplicar por lo menos que te bajen el precio.

Solo falta que vuelvan a bajar los precios y dupliquen a los que tienen disponibilidad, me alegro por ellos.

Ah, por cierto hasta el año no me puedo dar de baja, a los nuevos si, seguro que cuando este a punto de finalizar el contrato vienen con sorpresas......Esto huele mal.... :twisted::twisted::twisted:

SAL2 A TODOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jrfran tienes razon, pero lo he hecho con la intencion de que la gente pudiera verlo en nuestro foro y enterarse de las tarifas nuevas que he visto en otro foro. creo que si lo hago repondiendo en un hilo, creo que la gente no lo hubiera visto.

de todas maneras gracias.

sal2

Enlace al mensaje

Como siempre, es la cobertura geografica la ke hace el abismo entre los precios. Por ke me parece una pasada pagar por 4mb 104.95¤ cuando por otro lado la dan a 35.95¤. Yo ahora mismo pago 33.95¤ por 1 mb (sin ninguna duplicacion ni ostias) y estoy ke me subo por las paredes!!!!

Desde aki os llamo al Partido por la Abolicion de la Cobertura Geografica, la union hace la fuerza!!!!!!! xDD

Enlace al mensaje

Pues parece que por ahora en la web de ya.com no dicen ni pio, a lo sumo ha salido en el area de clientes una oferta de paquetes de seguridad (que espero que no la activen por defecto y haya que llamar al 902x3 pa decir que no!!!). Es curioso el tema, seran precios para las nuevas altas, los ya clientes nos beneficiaremos de algo? Parece ser que en una hipotetica 3ª duplicacion solo para Zona IP y Albura a finales de año podria ser posible ya que pq sino no hay 4Mb Voz por TDATA? aunque claro, si fuera asi igual los de Zona IP tb pringariamos... A mi me han comentado que me aplicaran un descuento a 32.95¤ + IVA teniendo 1Mb Voz en Julio y quien sabe si duplicare cuando lo haga la Timo lo cual coincidiria con los precios indicados. No se, hasta que no se indique claramente en la web de ya.com es hablar por hablar y puede ser solo para nuevos clientes, siendo la duplicacion un tema aparte (bien visto tampoco esta mal en ese caso que se comente esto por hilos separados)

Enlace al mensaje

He llamado a ya.com , para preguntar ...he llamado a las 23:05, y la comercial me ha dicho que espere a mañana jueves dia 16 que le han pasado las nuevas tarifas hoy a la tarde y mañana tienen via libre para aplicarlas, que llame mañana para dar de alta que saldra mas rentable :):):):):):) ...ADIOS WANADOO......ADIOS AL 512+ LLAMADAS LOCALES.....Y VIVAN LOS 2 MEGAS + LLAMADAS NACIONALES A 38¤ IVA INCLUIDO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P ... TENGO COBERTURA , CONFIRMADO :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P

Enlace al mensaje

Es que cada vez es para estar mas INDIGNADO................

YA.COM revende la linea telefonica por no tener cobertura geografica, bien, pero a costa de bajar sus propias tarifas, es decir, la conexion mas baja de ya.com a telefonica se incrementa 10¤ a la mas alta son 70¤, mas del doble, y yo pregunto...a pesar de llamarse timofonica no es mejor contratarla con ellos, porque nos tienen pillados con el año de contrato y mientras ellos van bajando los precios de las otras tarifas, osea que las subencionamos, yo creo que es asi porque me huele a un buen acuerdo de ambas partes y perjudicado el abonado y tu a callar... :evil:

que nadie se sienta ofendido porque aqui todos somos clientes, pero lo de ya huele muy mal, porque ademas timofonica tambien baja sus precios.

yo me siento estafado porque lo importante es pillar al cliente, ya se dara cuenta con el tiempo que es una linea revendida y mientas lo tenemos un año, y cuantos somos en la misma situacion.................

C A B R E A D I S I M O :twisted::twisted: :twisted:

Enlace al mensaje

VISITAD LA WEB DE YA.COM, porque os vais a pillar un cabreo del copón. Ahora ofrecen 2mb+llamadas por 26,95 ¤ (sujeto a disponibilidad geográfica).

Pos ala, los veteranos clientes seguimos abriendo el culito y dándonos vaselina para que estos peazos de impresentables nos den bien por ahí.

Saludos desde Badajoz.

Enlace al mensaje

jblasmoreno, aun no has llamado por tus facturas?. Yo tampoco por lo otro q te comente... me da pereza.

Pues si, Elmoth, es asi, a los veteranos nos la meten dobla, en vez de duplicarnos, pero no lo digamos mucho no vayan a reirse de nosotros por ir con el culo abierto. Y es q lo q mas me j**e de q me den pol culo es q me echen el aliento en el cogote.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.