Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rufino1

Donde esta el Satori 4 v 2.07.1.7 sv ?????

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

De dónde puedo bajar el Satori 4 v 2.07.1.7 sv???

Hay posibilidad de encontrar este firmware???

una ayudidta por favor.

Gracias,

Rufino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el Satori 4 v 2.07.1.7 sv es un firm para WRT54G, pero que mejoras tiene? aumenta la potencia de salida del emisor wifi y llegar a lugares de dificil acceso?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

He encontrado un post con dos enlaces, uno de una tabla comparativa de firmware para el wrt54g y el otro para la descarga del Satori ( cortesia de Ricardo Galli )

http://llistes.bulma.net/pipermail/bulm ... 49829.html

Advierto que no tengo ningun wrt54g y que no he probado el Satori, pero creo que el nombre de Ricardo Galli es buena garantía ( aunque hace tiempo que deje de visitar Meneame, considero que las opiniones de Galli son respetables y lamento que le hayan censurado su blog :-( )

Creo que hay algunos wrt54g que no admiten firmwares no oficiales, y creo recordar ( hablo de memoria, que me corrijan si me equivoco ), que la versión v5 es una de esas y que sin embargo el wrt54gl o la v2 son idóneas.

Antes de actualizar firmware, buscad información y tenerlo muy seguro o corréis peligro de inutilizar el router...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola

es una gran verda

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.