Ir al contenido

UPnP (Universal Plug&Play) en 3CRWDR100Y-72

javilete
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he estado entablando conversaciones con los desarrolladores de edonkey en el foro beta y hemos llegado a la conclusión de que este router (con el firmware 1.07) no soporta el mapeo automático de puertos que estará implementando para la próxima versión (edonkey 1.3).

Hace unos dias leei en este foro, por medio de uno de los moderadores de este foro que está en contacto con los de 3com, que estaban desarrollando un nuevo firmware para este router. Pues mi petición es que me ayudeis a contactar con ellos y que solucionen pronto este tema, y que aparte de poder marcarse en la configuración del router como muestra esta imagen,

6.jpg

sirva esto para algo y nos posibilite la infinidad de posibilidades que se pueden obtener con el UPnP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Pues con la versión 2.05 no se arregla el problema del UPnP. Sinceramente, no se porqué ponen cosas que no funcionan en los firmwares.

Les mandé un correo a los de 3com mucho antes de que sacaran la última versión (2.05) del firmware pero no me han hecho ni caso. Os invito a que hagais presión (en el soporte técnico de 3com) para que solucionen este problema porque es lo único que le falta a este router!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.