Ir al contenido

Informacion sobre livebox (inventel) de wanadoo

oregano
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...

Buenas,

¿Si abro y/o modifico mi Livebox para que no parezca una discoteca y caparle la luz blanca? ¿Pierdo garantía y/o Wanadoo me puede pedir alguna responsabilidad sobre el router? (Básicamente en pasta me refiero).

Mi solución actual es que en el frontal de la W, como no lleva tornillos y está suelto le he metido un cartoncillo fino para que la W no ilumine, pero aún así quedan unos maravillosos destellos blancos que aparecen por las rejillas de ventilación... las cuales me parece poco adecuado tapar.

¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si abres el Livebox y le modificas algo, por supuesto pierdes la garantía. Claro que si la modificación es "reversible" y no se dan cuanta, no pasa nada.

Podrías intentar capar la luz simplemente tapando la bombillita con algún capuchón , que pudieses quitarle de nuevo en caso necesario.

Aunque la carcasa blanca salga sin tornillos, una vez sacada para abrir el Livebox debes sacar los 4 tornillos que lo cierran. Son de tipo Torx del número 10, podrás encontrar un destornillador de ese tipo en cualquier ferretería. No intentes utilizar otro tipo de destornillador, podrías fastidiar los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.