Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Meigallo

!LA SOLUCION DEFINITIVA AL MALDITO ROUTER¡

Publicaciones recomendadas

Pues si! yo lo he intentado todo o mejor casi todo, me he puesto en contacto varias veces con el servicio tecnico, he actualizado el router,he abierto los puertos, desactivado el firewall,y he hecho todo lo que vosotros,etc,etc...Y NA DE NA ,si conecto la mula al cabo de un tiempo se va todo a la mie... y, si no conecto el emule va bien asi que al final y por no darme de baja lo he mandado a freir puñetas y como hace dos meses estaba en TERRA y tengo el modem que usaba en terra pues lo he conectado como IP dinamica (usuario y contraseña) marcar conexion y listo, YA RULA TODO DE CINE y la mula descargando a 48 kbs, asi que os digo que si no habeis encontrado solucion agenciaros un modem y conectaros como yo y ya tendreis una conexion normal Y SIN PROBLEMAS, SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora! si encontrais alguna otra solucion que valga para todos, utilizando el maldito router, soy todo oidos, aunque si quereis descargar rapido con la mula mejor un modem, porque sino no tendreis descatgas de 48 ni de coña, salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...este tema del router es curioso, a mi me pasaba todo eso que comentas como a mucha gente más pero un dia vi por aqui un comentario y lo hice..lo que hice es quitar el firewall del router para obtener idalta y cambiar la ip que viene por defecto, segun tengo entendido a veces las ip por defecto van mal....y puedo asegurar que desde entonces he tenido mis problemas como toda conexión pero ya no me pasa lo de antes....no se si esto es la solución definitiva pero bueno es una idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...este tema del router es curioso, a mi me pasaba todo eso que comentas como a mucha gente más pero un dia vi por aqui un comentario y lo hice..lo que hice es quitar el firewall del router para obtener idalta y cambiar la ip que viene por defecto, segun tengo entendido a veces las ip por defecto van mal....y puedo asegurar que desde entonces he tenido mis problemas como toda conexión pero ya no me pasa lo de antes....no se si esto es la solución definitiva pero bueno es una idea.

Yo con lo de la IP alta no he tenido problema con el router, abria los puertos del emule y al conectar me daba ya ip alta pero el problema es que desconectando el frewal o no al cabo de un rato el emule y la conexion se corta y ni me deja navegar NI NA..si no conecto el emule la conexion va bien ni se corta ni nada , pero con el emule...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es la solución que te ha dado resultado a tí... porque yo con el maldito router ahora estoy descargando a 54kBytes/sec. Y no es la más alta que he tenido.

Que no vamos a negar que es un poco patata el router este, pero todo depende de muchos factores, y el emule es mucho más imprevisible aún. Eso sí, por las pruebas que yo mismo tb he hecho con un modem adsl, si quieres descargar a saco durante días sin cortes es bastante más posible que lo hagas con un modem que con un router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La solución definitiva a los cuelgues de este maravilloso router se llama cubo de la basura, entonces se acabaron los cuelgues y demás problemas, o usarlo única y exclusivamente como tostadora que es para lo que parece haber sido diseñado.

Para conectarse a internet, mejor un router de los que señalan otros internautas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si queris un router que no se cuelge pillaros el thomson 510, yo tenis el de 3com antiguo y desde que cambien no e tenido nunca problemas, el 3com basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.