Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
md_rodas

Servidor Counter-Strike con Zyxel Prestige 643

Publicaciones recomendadas

Mi problema es el siguiente, cuando intento crear un servidor dedicado de C-S no es posible acceder a el por internet. He seguido un manual para crearlo y esa parte esta todo bien, me dijeron que para que fuera visible desde internet tenia que agregar el comando +ip XX.XX.XX.XX Lo hice y cuando ejecuto el server me da el siguiente error: Couldn't allocate dedicated server IP port :casstet:

Tengo abierto el puerto 27015 que es el que utiliza este server y redirecionado a la ip de lan del pc que hace de servidor. Tambien he eliminado todos los filtros que traia inicialmente el Zyxel. Pero no consigo hacerlo funcionar. Alguien sabe que es lo que me impide que el server reconozca mi ip como valida?? (ip averiguada por la web www.showmyip.com)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

A Mi me pasa lo mismo y no se k hacer he hecho todo lo k habia k hacer pero nada

Ayduda PLz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DAAA

Es increible, muchisima gente anda en la misma...me incluyo, llevo un mes buscando soluciones y no hay caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo tienes que asignar la ip manualmente en conexiones de red(tienes que poner la ip interna, dns, mascara de subred) y luego añadir otra ip con la de mascara de subred y la ip publica. luego lo dificil es configurar el router para que no bloquee las conexiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El comando +ip xxx.xxx.xxx.xxx es para los modems, no se porque la gente se molesta tanto en ponerlo, es totalemente normal que te salga ese error, puesto que cuando creas el servidor tu ip es del tipo 192.168.x.x y es totalmente diferente a la ip publica, por lo que no estan al mismo nivel.

Lo que tienes que hacer, a mi me costo mucho, ahora me cambie a jazztel y no me va el servidor, es curiososo jeje.

Vale, los comandos son +sv_lan 0 -> Indica que el servidor no es para lan

-master -> Esto es para que salga en la lista

Abres los puertos, no abras solo el 27015, no se porque abriendo solo ese no funciona, abre un rango amplio, es un tonteria, pero a veces es por eso, incluso intentalo con otro puerto 27030 por ejemplo.

Instale el parche para el protocolo v48 si no no te saldra en las listas y lo que me queda por decirte es suerte, yo mareando consegui que funcionara, pero quita el comando +ip ese que tienes, no vale para nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.