Ir al contenido

Necesito ayuda, luz DSL parpadea y luz internet apagada


ortea24
 Share

Publicaciones recomendadas

He comprado un WAG54G V.2 y he logrado conectarlo a internet, pero lo he dejado con el emule puesto y se me cortó la conexión y no soy capaz de volverlo a conectar, si me podéis ayudar, os lo agradecería, ya que he leído todos los manuales, lo he probado todo y nada. Estoy con Wanadoo. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo activado el “ keep alive: redial period” en el setup del router, para que siempre este conectado y no solo cuando se le demande.

Si usas Windows XP, también tengo desactivada permitir al equipo apagar este dispositivo…

( Botón derecho del ratón sobre mi pc, elijo administrar, administrador de dispositivos , abro adaptadores de red y clic con el secundario del ratón sobre la tarjeta de red, propiedades, pestaña administración de energía, desactivo permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía.)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ahora me esta pasando algo parecido, pero a mi me pasa solo cuando uso ciertas apliaciones, que lo que hace es resetearse el ruter (parpadea el led de DSL) y se va todo a tomar pol saco cosa k no entiendo. ademas he actualizado todo, reseteado las configuraciones y ademas he provado des de otro pc y sigue igual, pa mi que el ruter va mal. yo tengo wanadoo. y tb extrañamente tb se calienta muucho.

como podria conseguir el tema de la garantia o servicio tecnico del ruter (algun link o algo :P ).

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ortea24, te lo confirmo, se te ha fundido el router.

Desconozco si esta información se ha dado ya por el foro. De lo contrario puedo hacer un post-it.

Algunas partidas del WAGv2 salieron defectuosas. Problemas de sobrecalentamiento. Como bien dices, se nota bastante las altas temperaturas, sobre todo en el momento que el aparato llega al límite y se jode (te quemas la mano).

Las consecuencias son variadas: jodido total o parcialmente.

El router se queda en un estado de sincronización, conexión que nunca consigue. Dependiendo del caso, después de un buen rato intentando sincornizar, puede hacerlo en anchos de banda menores (128Kbps, 56, etc).

Si tu aparato tiene menos de 30 días, es la tienda dónde lo compraste la que se hace cargo. Sino, tienes que enviarlo a Linksys. En ambos casos te lo cambian por uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo han cambiado en la tienda en donde lo compré. Ahora funciona estupendamente, y no calienta nada. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Este es un foro estupendo. Por cierto lo entregué con el firmware 1.00.47, ya que no pude cambiarlo. En fin, se acabaron los problemas después de casi una semana como loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de pelearme con el ruter durante 2 noches he conseguido de que funcione "internet". y al ya estar alegre me pongo a jugar a uno de mis juegos que se juega por internet y de pronto veo que la luzecita de la DSL empieza a parpadear de forma ya obsesiva, solo me pasa con juegos que se usa internet de algun tipo (todos), al parpadear lo que pasa es que no funcionanada de internet y tengo k reconectar.

eso que es es del ruter, mio o de la graciosilla ISP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.