Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ortea24

Necesito ayuda, luz DSL parpadea y luz internet apagada

Publicaciones recomendadas

He comprado un WAG54G V.2 y he logrado conectarlo a internet, pero lo he dejado con el emule puesto y se me cortó la conexión y no soy capaz de volverlo a conectar, si me podéis ayudar, os lo agradecería, ya que he leído todos los manuales, lo he probado todo y nada. Estoy con Wanadoo. Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apaga y enciende el router,si se te apaga con el emule solo te digo que no lo vas a usar anoser que bajes las fuentes y el limite de conexiones porque se sobrecarga el router y crees que es un ataque,si el router tiene firewall desactivalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si como dices en el titulo, despues de apagar y encender el modem la luz de DSL parpadea es que estas sin conexion ADSL, problema de tu proveedor.

Mientras esta luz no este fija no tendras linea ADSl y por tanto tampoco conexion a internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo activado el “ keep alive: redial period” en el setup del router, para que siempre este conectado y no solo cuando se le demande.

Si usas Windows XP, también tengo desactivada permitir al equipo apagar este dispositivo…

( Botón derecho del ratón sobre mi pc, elijo administrar, administrador de dispositivos , abro adaptadores de red y clic con el secundario del ratón sobre la tarjeta de red, propiedades, pestaña administración de energía, desactivo permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía.)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder, pero como dice jrfran, no tengo línea, pero no es culpa de Wanadoo, ya que cuando conecto el modem, funciona. Si tenéis otra idea, pues...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si dices que se te desconecta el router cuando usas p2p es lo que te he dicho se te bloque por las muchas conexiones del emule y se cree que es un ataque el router,eso se apaga y enciende el router,aunque te aconsejo que no uses el p2p porque se te desconectara siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si con el modem tienes linea ADSL entonces resetea y vuelve a reconfigurar el router desde cero. Puede que haya perdido algo de la configuracion por cualquier motivo.

Por cierto en la seccion de descargas tienes disponible el firmware (beta) 1.00.47 que tambien va estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He reseteado y he cargado el firmware que me dices (1.00.47), pero ni con esas consigo que se me encienda la luz de internet, y deje de parpadear la de DSL. ¿puede haberse estropeado el router?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ultima comprobacion enchufalo al PTR y si tampoco se queda fija la luz de ADSL entonces el router falla, puesto que el modem demuestra que tienes linea ADSL.

Tambien puedes probar si alguien te deja otro router. Si sincroniza ya tienes claro que el tuyo esta fastidiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he comprobado conectándolo directamente al PTR de telefónica, y sigue parpadeando, creo que mañana iré a que me lo cambien. Por cierto, necesito el firmware 1.00.19, que era el que traía, ¿donde lo puedo conseguir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lagarto, lagarto, si el windows no te deja entrar en un simple sitio ftp publico. Prueba con otro navegador, pero vamos que algo no va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi ahora me esta pasando algo parecido, pero a mi me pasa solo cuando uso ciertas apliaciones, que lo que hace es resetearse el ruter (parpadea el led de DSL) y se va todo a tomar pol saco cosa k no entiendo. ademas he actualizado todo, reseteado las configuraciones y ademas he provado des de otro pc y sigue igual, pa mi que el ruter va mal. yo tengo wanadoo. y tb extrañamente tb se calienta muucho.

como podria conseguir el tema de la garantia o servicio tecnico del ruter (algun link o algo :P ).

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mothm4n ¿que valor de MTU le tienes puesto? ¿lo tienes puesto en normal o en automatico el MTU?

Habia otro forero con ese problema y le di con la tecla en el valor del MTU, a ver si es el mismo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ortea24, te lo confirmo, se te ha fundido el router.

Desconozco si esta información se ha dado ya por el foro. De lo contrario puedo hacer un post-it.

Algunas partidas del WAGv2 salieron defectuosas. Problemas de sobrecalentamiento. Como bien dices, se nota bastante las altas temperaturas, sobre todo en el momento que el aparato llega al límite y se jode (te quemas la mano).

Las consecuencias son variadas: jodido total o parcialmente.

El router se queda en un estado de sincronización, conexión que nunca consigue. Dependiendo del caso, después de un buen rato intentando sincornizar, puede hacerlo en anchos de banda menores (128Kbps, 56, etc).

Si tu aparato tiene menos de 30 días, es la tienda dónde lo compraste la que se hace cargo. Sino, tienes que enviarlo a Linksys. En ambos casos te lo cambian por uno nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me lo han cambiado en la tienda en donde lo compré. Ahora funciona estupendamente, y no calienta nada. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Este es un foro estupendo. Por cierto lo entregué con el firmware 1.00.47, ya que no pude cambiarlo. En fin, se acabaron los problemas después de casi una semana como loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desconozco si esta información se ha dado ya por el foro. De lo contrario puedo hacer un post-it.

Pues mas bien si, por favor. Por cierto, ¿como te ha llegado la info?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

despues de pelearme con el ruter durante 2 noches he conseguido de que funcione "internet". y al ya estar alegre me pongo a jugar a uno de mis juegos que se juega por internet y de pronto veo que la luzecita de la DSL empieza a parpadear de forma ya obsesiva, solo me pasa con juegos que se usa internet de algun tipo (todos), al parpadear lo que pasa es que no funcionanada de internet y tengo k reconectar.

eso que es es del ruter, mio o de la graciosilla ISP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.