Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mhenfhis

Montar ordenadores

Publicaciones recomendadas

Weno me gustaria montar un ordenador este veranito para pasar el tiempo libre y asi de paso actualizarme un poko en materia de pc's de mesa :P.

Me gustaria saber si alguno me podria recomendar alguna pagina en especial en la k haya tutoriales etc para aprender a montar un ordenador k mas o menos sea actual. He buskado en google y no son muy actuales los tutoriales k ai o no se fijan a las caracteristicas k busko( busko un ordenador para jugar principalmente).

Un Saludo y Gracias por adelantado. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esque asi todo en uno como que no.. una cosa es conocer los componentes de un ordenador y saber montarlos sin cargarse nada, eso no ha cambiado demasiado desde hace varios años salvo 4 cosas de bulto (tamaño de las ram, forma de los sockets..) que tampoco suponen ningun problema especial.

Otro tema distinto es ver en un momento dado que grafica te conviene, que placa base etc. mirando reviews y comparativas y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.