Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alibaba69

Mejor Router

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Tengo un router de telefonica (cyxel prestige 643), y es u poco patata porque en cuanto pongo un número de conexiones mayor a 240 no me va internet junto con el eMule.

Quería que me recomendaseis un buen router para que no me vuelva a pasar esto... a ser posible inalámbrico...

He estado mirando y en ninguno te viene el número de conexiones que admite, y claro luego te llevas una sorpresa.

Bueno agradezco cualquier comentario, qué tal es el que teneis o si conoces un mejor, etc.

Sobre todo el tema que más me intera es el númerno de conexiones y la seguridad (filtros buenos, etc.)

A y una última pregunta, un router es universal ¿verdad?, es decir, no tendría por que tener ningún problema con las configuraciones de telefónica (o lo que se necesite) para que me funicones, lo digo porque el routeer que tengo se configuraba con un cd que me dio telefinica y no creo que eso funcione con otro router.

Un saludo y Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quería que me recomendaseis un buen router para que no me vuelva a pasar esto... a ser posible inalámbrico...

Te recomiendo que uses la busqueda que ya es tema super-preguntado y requete-contestado con opiniones para todos los gustos.

He estado mirando y en ninguno te viene el número de conexiones que admite, y claro luego te llevas una sorpresa.

En ninguno viene ni vendra. Nadie se va a pillar los dedos. Originalmente los routers no se diseñaron para los p2p.

A y una última pregunta, un router es universal ¿verdad?, es decir, no tendría por que tener ningún problema con las configuraciones de telefónica (o lo que se necesite) para que me funicones,

No hay problema. Cualquier router ADSL moderno funciona con cualquier proveedor. Solo necesitaras los datos del proveedor y configurar a mano el router ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Ningun router convencional te va a soportar bien lo que tu pides. Poca mejora conseguiras, además, el router que tienes es ya un muy buen router, no se que harias si tubieras en 3com de ya.com tan famoso por sus cuelgues.

Posibles soluciones: o bajar las conexiones, o olvidarse de navegar mientras usas la mula, o comprarte un router tipo "Cisco" que por otra parte son muy caros.

P.D. Cualquier router ADSL vale para cualquiera de las distintas compañias que ofrecen este servicio. Ojo que hay routers neutros que necesitan un modem ADSL para poder funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas cualquier router que admita el protocolo que usa telefónica te servirá, en la práctica todos los routers adsl ojo que no sean routers neutros o broadband...

Y ya hay muchos hilos con el tema de comprar router o mejor router, usa la búsqueda...

Para el tema emule sin bloqueos solo te recomendaría el 3com 812 o el thomson 510 eso si ambos sin wifi, con wifi y p2p no hay ninguno que se lleve bien del todo...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya muchas gracias!

Ya había hechado un vistazo en el buscador. El proposito del post era recopilarlos en uno ya que hay muchos mensajes dispersos con dudas concretas.

Bueno entoces el Ranking quedaría así:

- 3com 812

- thomson 510

- Cisco

¿El último que da Telefonica inalámbrico alguien lo ha probado?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo, que el 3com que mencionas es normal, no inalambrico. Ya no se fabrica es bastante antiguo pero fiable.. Si te interesa tendras que buscarlo de segunda mano. El Thomson no lo conozco.

Por Cisco entiendo que te refieres a la subsidiaria de Cisco: Linksys. Los Cisco autenticos valen una pasta. De Linksys te recomiendo el WAG54G V2

Telefonica da dos. El xavi 7768, pesimo, los estan devolviendo a puñados y El Zyxel 660. Este es bastante bueno con el punto debil de la inalambrica, que es de corto alcance e inestable segun dicen en los post. Vete al foro de cada router y ves como estan las opiniones para cada uno.

Por cierto ten cuidado y paciencia con el boton de enviar mensaje porque le has dado tres veces y has enviado tres veces seguidas el mismo mensaje. Ya borre dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, muchas gracias.

Siento lo de los mensajes, es justo por lo que estamos hablando con el emule se atascan las páginas y tengo que dar a atras y volver a enviar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.