Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luismi33

Cambio de gráfica sin ensuciar demasiado

Publicaciones recomendadas

Buenas. Os escribo para ver si a alguno me podéis dar alguna idea ya que resulta que llevo lo que va de semana formateando/instalando todo de nuevo en un par de PC que tengo y justo hoy que ya había montado mi pequeña Red domestica (que a pesar de que tengo WXP en ambos PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se desinstalan los drivers dejandolo como standard vga, si eso se pasa un programita especifico que hay por ahi para limpiar todos los restos (nunca me he molestado yo tanto), y se reinicia con la nueva.

Otra opcion es que si te sobra esa 6600gt me la pases que le tengo muchas ganas :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8) Pues jrfran VA A SER QUE NO. Mi concienia no me dejaría dormir tranquilo pensando en "la pesada carga" que tendrías que asumir, así que no seré "cabroncete" y asumiré mi "pesada carga". Hasta otra.

LUISMI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pesadas cargas a parte 8) la solucion de ikarilla es la mejor, te recomiendo encarecidamente una utilidad de limpieza del registro y otra: SpyBoot SeeK&Destroy en fantastica no solo te limpia todo lo que se pueda limpiar de adware etc, si no que vela por tu registro de forma manual (para el que le guste, a mi si) y te pide permiso cada vez que un prog o lo que sea intenta hacer un cambio en el registro. Y ademas inmuniza tu navegador(solo explorer de momento) contra descargas malignas tipo double clik, que es muy fuerte que te la cuelan hasta desde hotmail, ebay etc

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ademas inmuniza tu navegador(solo explorer de momento) contra descargas malignas tipo double clik

Sólo lo requiere el Internet Explorer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En serio mced? o es que con mozilla no nos enteramos? (es una pregunta, no una ironía) y si es asi no tardarán en inventarnos problemas a los adoradores del pseudoSafari, por que.. hay que ver lo que se parecen eh????

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo usando Opera y Firefox/Mozilla desde hace la tira de tiempo y jamás se me ha colado otro spyware que no sean galletitas a mansalva (los tengo configurados para aceptar todas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VA A SER QUE NO. Mi concienia no me dejaría dormir tranquilo pensando en "la pesada carga" que tendrías que asumir

El señor es mi pastor y me ha encomendado como su siervo cargar sobre mis hombros la pesada carga que aflige a mi rebaño. ¿quien eres tu para contradecir los designios del todopoderoso? ¿quien eres tu para negarme mi alta mision? un privi de fe recibiras con la direccion a la que tu incomoda 6600gt habras de enviar. Ve en paz hermano y duerme con la conciencia bien tranquila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.