+MyADSL 0 Publicado 22 de Enero del 2004 Share Publicado 22 de Enero del 2004 Hola colegas. Pues como decia en el Tema: EL ROUTER 3COM 11G TIENE PUERTO SERIE o lo que es lo mismo, tiene modo consola igual que el 3COM 812. Pues bien, he enchufado un cable al conector de 10 pines que tiene en el interior y al puerto del PC y cuando enciendo, pues sale un chorro de caracteres que no entiendo, luego se para y a continuación sale algo cada cierto tiempo. Pero hay un problema: No se a que velocidad hay que poner el puerto. a 9600 N 8 1 salen caracteres raros y por más que cambio hacia arriba y hacia abajo pues nada no consigo encontrar la velocidad. Necesito vuestra ayuda, hay algo parecido al hyperterminal en windows que detecte la velocidad automáticamente? o en linux?, yo puedo seguir probando, pero cada vez que cambio velocidad tengo que desenchufar y volver a enchufar, no me parece muy lógico. Please, decirme algo. Un saludo. [Editado el 22/1/2004 por MyADSL] Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas