Ir al contenido

porque

Share

Publicaciones recomendadas

abri los puertos pa el emule y el soulseek en el router xavi x7768r y hasta todo bien, desactive el dhcp del router. ip fija en mi unico pc yel router en multipuesto.Tengo el norton internet security con todos los persmisos y reglas bien configuradas.hoy me llama mi hermano y me dice que enciende el pc y despues el router ( el apaga el router con el boton de atras cuando no usa internet o apaga el pc), y me comenta que le ha saltao el norton diciendole que tiene todos los puertos abiertos!!!! y que esta en peligro medio alto!!!...alguien me dice que ha pasao?, porque el no sabe como meterse en el router ni nada, me comento que el norton le dijo lo de los puertos abiertos y no se que historia de "dns"..ayuda porfa.

Porque el router se apague si no se esta en internet no pierde su confuguracion verdad?...veo que si tiene el boton y no se esta en internet es mejor apagarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que el norton avisa de que el firewall de simantec tiene los puertos abiertos, pero eso no creo que influya sobre el firewall del router.

Para salir de dudas que entre en esta web y haga un tets de puertos , en esta pagina a la izquierda donde pone herramientas, a ver que le sale.

saludos

Enlace al comentario

lo he estado mirando todo parece correcto, tengo id alta en el emule ya que le abri los puertos con nat, la historia es que el firewall de ese router venia desactivado y la deteccion de intrusiones tb, he activado la deteccion y sin problemas, pero cuando pongo lo de firewall en enabled me da id baja!!...a pesar de tener los dos puertos abiertos con nat, es que esos dos puertos abiertos con nat no sirven de nada si activo el firewall?, supongo que lo dejare desactivado ya que tengo el norton, porque me parece un lio brutal!, tb he hecho un test de puertos y me dice q hay uno abierto el imcp o algo asi, me dice que me pueden hacer un ping, alguna solucion pa lo del id? gracias q lio dios!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.