Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoyoba

Nueva oferta: 20 MB + LLAMADAS

Publicaciones recomendadas

Pues eso es lo que me pone en la página de jazztel para mi numero de teléfono durante el mes de octubre. ..Como condición, hay que desagregarse completamente de telefónica (oh! que pena) y ponerse la línea con jazztel. COMIENZA LA LIBERTAD!

Va a ser la caña...esperemos que de una vez alguien de algo a precios europeos y se barra a las compañías timadoras que quieren seguir instaladas en la ley del mínimo esfuerzo y el máximo enriquecimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La velocidad máxima alcanzable del ADSL2 y ADSL2+, como la del ADSL, depende de la longitud del bucle telefónico. Así que tendrán 20 Megas los que vivan al lado de la central de Telefónica, eno los que vivan, por ejemplo a 2 km:

Capacidades de los pares de cobre para las ADSL2 y ADSL2+

La actual OBA ya contempla los límites de velocidad que pueden soportar los pares de cobre actuales en los estandares de transmisión G.992.3 y G.992.5

Se realiza una clasificación por calidad del bucle, lo que no he encontrato es el baremo de agrupación.

Los límites son los siguientes:

-ADSL2 sobre POTS (sobre UBC):

Calidad 1 (ADSL2Acc1):

Ms descendente: 10.016 kbit/s

Ms ascendente: 1.024 Kbit/s

Mi descendente: 6.144 Kbit/s

Mi ascendente: 640 Kbit/s

Calidad POR DEFECTO 2 (ADSL2Acc2):

Ms descendente: 5.120 Kbit/s

Ms ascendente: 896 Kbit/s

Mi descendente: 4.096 Kbit/s

Mi ascendente: 512 Kbit/s

Calidad 3 (ADSL2AScc3):

Ms descendente: 2.816 Kbit/s

Ms ascendente: 640 Kbit/s

Mi descendente: 2.048 Kbit/s

-ADSL2 sobre POTS (sobre UBM):

Calidad 1 (ADSL2Jcm1):

Ms descendente: 4.096 Kbit/s

-ADSL2 sobre POTS (sobre UBL):

Calidad 1 (ADSL2Jcl1):

Ms ascendente: 768 Kbit/s

-ADSL2 sobre POTS (sobre UBmL):

Calidad 1 (ADSL2Jcml1):

Ms descendente: 640 Kbit/s

Ms ascendente: 384 Kbit/s

Mi descendente: 512 Kbit/s

Mi ascendente: 256 Kbit/s

-ADSL2+ sobre POTS (sobre UBC):

Calidad 1 (ADSL2+Acc1):

Ms descendente: 15.008 kbit/s

Mi descendente: 10.240 Kbit/s

-ADSL2+ sobre POTS (sobre UBM):

Calidad 1 (ADSL2+Acm1):

Ms descendente: 7.296 Kbit/s

Ms ascendente: 896 Kbit/s

Mi descendente: 6.144 Kbit/s

-ADSL2+ sobre POTS (sobre UBL):

Calidad 1 (ADSL2+Acl1):

Ms ascendente: 512 Kbit/s

Mi ascendente: 320 Kbit/s

-ADSL2+ sobre POTS (sobre UBmL):

Calidad 1 (ADSL2+Acml1):

Ms descendente: 768 Kbit/s

Ms ascendente: 256 Kbit/s

Mi descendente: 512 Kbit/s

Mi ascendente: 128 Kbit/s

UBC - Unidad básica corta

UBM - Unidad básica media

UBL - Unidad básica laga

UBmL - Unidad básica muy larga

Ms - Margen superior

Mi - Margen inferior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Y cual es la cuota mensual? Yo no se, pero con telefónica tengo la posibilidad de estar dado de alta con unas 5 compañias de internet y otras tantas para llamadas mientras que el estar dado de alta con Jazztel supone estar con Jazztel.... Conozco mucha gente q se fue con Ono porque "era más barato" y ahora se quejan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, Leandro tiene razón. De "comienza la libertad", nada de nada, Yoyoba. Más bien al revés. Te darán 20 Mb si te amarras con ellos para todo. Luego ya no podrás contratar para esa línea ningún servicio con ninguna otra compañía. Dependerás de ellos para todo, y estarás a merced de sus tarifas y sus condiciones. Si quieres recuperar la libertad, tendrás que dar de baja la línea y contratar otra, con las molestias y desembolso económico que ello supone.

A mi juicio no compensa. Creo que es mejor quedarse con 4 Mb y tener la libertad de contratar mañana con otro operador si te ofrece ofertas mejores, que "casarte" con ellos, porque en un principio te pueden ofrecer el oro y el moro, pero luego te podrán cambiar las tarifas y condiciones, y tendrás que entrar por el aro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me puede interesar, claro está, dependiendo de las condiciones que impongan en el contrato. Y si no que es lo que tenemos ahora mismo??? OBLIGATORIAMENTE PAGAMOS más de 15 eur/mes por nada, porque una vez que ya tienes el teléfono nada raro suele ocurrir.

Pero lo que esta claro es que hay ALTERNATIVA a los precios abusivos y al estancamiento en el mundo de las telecos. Que no quieres? Pues no la contrates, no van a engañar a nadie, si alguien monta un negocio, es para ganar dinero, eso si, siempre dando servicio en condiciones de calidad, que para y por eso pagas.

A mi me interesa de cabeza, y no tanto por los 20 MB de bajada, si no por dejar de pagar a Telefónica ese dinero. Por otro lado, hay que esperar a ver el precio y las condiciones con las que sale la oferta de Jazztel, para poder hablar en condiciones, pero eso ya ...será en otro post-it y en otro tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me interesa de cabeza, y no tanto por los 20 MB de bajada, si no por dejar de pagar a Telefónica ese dinero.

Es que eso no es así. El mantenimiento de la línea dejas de pagarlo A TELEFÓNICA, pero pasas a pagarselo a Jazztel. Es decir, que esos 15 euros no te los ahorras, los sigues pagando igual, pero a otra compañía.

Eso está claro, al menos en el email que a mí me han enviado, que dice:

"La oferta de 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para la prestación del servicio de factura única, el cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente."

O sea, que vas a seguir pagando lo mismo. Y, como digo, para eso yo prefiero "seguir soltero", y poder "arrejuntarme" con la compañía que quiera, antes de casarme con una compañía para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, extraoficialmente se comenta que el precio para el adsl 20 mb + llamadas + factura única será de 39 ¤ + iva. Por tanto el ahorro será considerable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.