Ir al contenido

no me cuadra..

Publicaciones recomendadas

hoy me llego el kit adsl de ya.com, tengo contratado el de 256 y la historia es que empece a descargar los drivers nvida de su web y la transferencia es de 50 y pico!!! suele luego bajar a 4o y pico, he hecho el teste de velocidad de la pagina de telefonica y me estos resultados;

Bytes Recibidos: 409600

Velocidad Kbps 426.28 Kbps

Velocidad KBytes/sec 53.29 KBytes/sec

es mas de los 256, supongo que eso sera orientativo, mi miedo es que hasta hace poco dicha oferta de 256 no estaba disponible en mi ciudad, y desde hace un mes que la contrate me dijeron que si,espero que no me hayan metio la de 512!!, aunque supongo que dichas mediciones seran aproximadas verdad?

he hecho el mismo test en el pc de mi hermano q tiene contratados 512 con telefonica y me arroja los mismos resultados q a mi en teoria con 256!!!!..supongo que directamente me lo han duplicado por el mismo precio de 256, pero no lo entiendo porque es mi primer dia con adsl, como me hayan cobrao mas de los 23 euros que deberian de cobrar por la de 256 me van a oir!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No creas, a mi me pasa lo mismo, yo tengo 512 con ya y navego a 1,614 y descargo sobre 200, el otro dia llame a ya y simplemente alucinaron tuve que repetir el test 3 veces y nunca me han duplicado, me alegro porque por disponibilidad geografica no puedo tener mas de 512 ya que me estafan en el precio pues que se fastidien ya te lo dire cuando me dupliquen al 1M a ver que pasa....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.