Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Unberto

Aprovechar al maximo la conexion de Jazztel en Windows

Publicaciones recomendadas

Segun he leido en bandaancha.st en un post hecho por Luke, los que usamos windows no aprovechamos al maximo esta conexion.

Esto se arregla instalando algunos parches que cambian la configuracion RWIN.

Hay varios parches:

1) El DRTCP021.zip o DRTCP021.exe que se encuentran aqui Solo Windows XP SP1 o anteriores: http://www.dslreports.com/drtcp

Este parche hay que configurarlo asi

El RWIN se recomienda que sea un múltiplo del MSS. El MSS con este MTU es 1438, por lo que los nuevos valores RWIN recomendados con este MTU son:

- hasta 1 mega: 63272

- 2 megas: 189816

- 4 megas o más: 253088

En Window Scaling: Seleccionar Yes

2) El siguiente parche es para Windows XP SP2 :

http://www.speedguide.net/downloads.php

Este parche no "hace falta" configurarlo ya que solo habeis de poner la velocidad que teneis y marcar la opcion "Optimal Settings" y darle a "Apply changes".

En Linux no hace falta ningun tipo de parche para eso, ya que linux tiene incorporado uno automatico que hace la faena por nosotros. Esta mejor parido xD.

Espero que os haya ayudado, a mi personalmente me han mejorado las descargas, y ahora llego a 390KByts, de los 190 que llegaba antes.

Para medir la velocidad de una manera mas fiable que con un test de velocidad. Es mejor bajarse una distribucion linux, y ver la velocidad que alcanza (no hace falta bajarla entera xD), por ejemplo esta:

ftp://ftp.es.debian.org/debian-cd/3.1_r ... nary-1.iso

Mas información en: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

Saludos

Edito: Para ver si vuestro ordenador esta optimizado para la conexion que usais (vamos, que si teneis ya todo bien configurado) ir a: www.speedguide.net/analyzer.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, hasta para cable, wireless... Este parche lo que hace es que windows no vaya lento en internet con conexiones de alta velocidad.

Esto vale para cualquier conexion y/o cualquier proveedor de internet.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay dudas?, tan claro lo he dicho? xD

Decir si habeis notado mejoria en las descargas.

Saludos

Voy a pasar a casa de la vecina a ver que tal :twisted:

Ya te contaré :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien me puede explicar que significa esto?

WAN:

Line Status: Up

Upstream Speed: 320 kbps

Downstream Speed: 1024 kbps

¿tengo 512kbps de velocidad o 1 mbps?

Tengo Router ZyXEL Prestige 650HW 31-E con firmware 3.40 KW5 D0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien me puede explicar que significa esto?

WAN:

Line Status: Up

Upstream Speed: 320 kbps

Downstream Speed: 1024 kbps

Hobre, está claro, 1024 Kbps= 1 Mbps.

Ahora mismo tienes 1 Mb bajada / 300 Kb subida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por qué en los test de velocidad me dice que mi velocidad es de 512kbps y me baja los archivos a 50 Kbs? Cómo puedo solucionar ese problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero te dan sincornia a 1024 (osea que conectas con ellos a 1 mega). Pero despues al cabo de unos dias te hacen lo que llamamos abrir el grifo. Osea que te dan mas caudal de datos.

La solucion es esperar unos dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

mmmmm para 2 megas con el windows xp actualizao hasta hoy ai algun problema ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos...

queria saber si para una conexion de 512 (me dice pazztel que esta semana tengo el mega) es recomendable modificar el RWIN???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para una conexion de 512 o 1 mega no haria falta esta modificacion (aunque igual con 1 mega ganais algunos kB). Es mas bien apartir de 2 megas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy un poco miedica a la hora de tocar valores de mi conexión, y mas como se esta portando ONO

podiais indicarme, como si fuera un niño de 3 años, que tengo que configurar para optimizar mi conexión ONO 4 megas

no he conseguido nunca que supere los 350 kb/s de forma continuada

esto lo he comprobado descargando archivos de la web que me indica atencion al cliente de ONO

gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi el programa ese para el sp2, lo que hace es que la conexion se me corte mas deprisa y me dure menos la sesion.

En su momento cuando estube para ya.com lo hice y me ocurrio lo mismo y deje los valores como estaban antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy haciendo pruebas y no me ha variado nada, me han traido hoy el modem sagem fast 1200 y me sigue bajando igual a 600k/s tengo 6mg, pensaba el este modem era una M por lo q se comenta por aqui pero ami me va igual de bien q mi router zyxel 660HW-61.Que tambien me baja a 600-650k/s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy haciendo pruebas y no me ha variado nada, me han traido hoy el modem sagem fast 1200 y me sigue bajando igual a 600k/s tengo 6mg, pensaba el este modem era una M por lo q se comenta por aqui pero ami me va igual de bien q mi router zyxel 660HW-61.Que tambien me baja a 600-650k/s

estoy contigo, a mi mi 660HW tambien me va de PM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.